miércoles, 13 de agosto de 2014

Kromog

Guía de habilidades y encuentro en Beta.











Muy buenas chaval@s!!

Ya estamos con el octavo jefe de Fundición Rocanegra, Kromog.

Los mineros que excavaban una zona de la fundición, por las necesidades de producción masiva de la Horda de Hierro, se horrorizaron al descubrir una cámara que contenía un gigantesco ser con vida. Para su asombro, Kromog comenzó a ayudarles, y ahora utiliza sus enormes puños de piedra para elaborar la maquinaria de la Horda de Hierro.


HABILIDADES


  1. Armadura alabeada: Inflige daño físico, reduce un 15% la velocidad de movimiento del objetivo y aumenta el daño físico recibido un 20%.
  2. Aliento de piedra: Inflige 19k de daño de naturaleza a todos los enemigos cada segundo.
    1. Si no hay ningún objetivo válido cuerpo a cuerpo, Kromog seguirá exhalando hasta que encuentre a uno.
  3. Puños de piedra: Inflige 450k de daño físico a partes iguales entre los enemigos, hasta un máximo de 2 objetivos en un radio de 15 metros.
  4. Embate: Inflige 357k de daño físico que aumentan en función de lo cerca que este el objetivo del taumaturgo.
  5. Machaque ondulante: Kromog golpea el suelo violentamente, lo que provoca una erupción en cascada que inflige 143k de daño de naturaleza a quienes encuentre su paso.
  6. Runa de tierra enredadora: Kromog coloca una poderosa palma en el suelo para invocar a la piedra misma de la tierra. Unos puños de piedra tratan de agarrar a los jugadores, lo que inflige 5k de daño de naturaleza por segundo, pero los escuda del daño físico y los retiene en el suelo. El daño aumenta con el tiempo.
  7. Golpes atronadores: Kromog golpea con sus puños repetidamente, lo que inflige 50k de daño físico a todos los jugadores cada segundo y los lanza por los aires.
  8. Runa de tierra aplastante: Kromog dobla la tierra para formar 2 manos estiradas. Estas manos darán una palmada que infligirá 150k de daño de naturaleza a los enemigos con los que entren en contacto y los aturdirán durante 5 segundos.
  9. Reverberaciones: El ruidoso impacto de los puños de Kromog provoca que las reverberaciones sonoras se acumulen, inflijan 72k de daño sónico a los enemigos con los que entran en contacto y se disipen.
  10. Tierra destrozada: Inflige 29k de daño de naturaleza a 4 objetivos aleatorios.
  11. Frenesí: Daño aumentado un 20%. Velocidad de ataque aumentada un 20%. Las facultades se lanzan más a menudo.




ESTRATEGIA

Próximamente



VÍDEOS 
Test en Beta






Vídeo guía normal (Próximamente)


Vídeo guía heroico (Próximamente)


Vídeo guía mítico (Próximamente)







LOGROS




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe