Habilidades, estrategias y vídeo-guía de todos los jefes.
Doblegamenas Gor'ashan
Habilidades
- Conducto de poder: Los conductos rúnicos canalizan energía hasta Gor'ashan, lo que reduce el daño recibido un 14% y le potencia para lanzar Cacofonía de Truenos.
- Hojas de acero: Inflige 60k de daño físico.
- Nova de metralla: Inflige entre 55k - 61k de daño físico a los enemigos cercanos e ignora la armadura.
- Púa de magnetita: Un pincho magnético surge de la tierra e inflige 60k de daño de Naturaleza.
- Cacofonía de Truenos: Gor'ashan, potenciado con la energía de los conductos rúnicos, libera una ráfaga de relámpagos, lo que inflige 16k de daño de Naturaleza a los enemigos cercanos.
- Pulso eléctrico: Un orbe de relámpagos se desplaza entre las runas de poder e inflige 23k de daño de Naturaleza cada 0,8 segundos a los enemigos cercanos.
Estrategia
- Todo el grupo debe estar en la plataforma en la que esta Gor'ahan, a la máxima distancia posible para reducir el daño de Nova de metralla.
- Cuando los conductos se activen:
- Los 3 dps bajan de la plataforma para abrirlos (Cuidado con Pulso eléctrico)
- El sanador: Momento de mucho daño en área y cuidado con los dps que han bajado ya que, se les pierde de rango para curarlos.
Kyrak
Habilidades
- Fijación debilitante: Kyrak fija un objetivo y canaliza un rayo de energía debilitante que inflige 19k de daño de las Sombras cada segundo, lo que reduce la velocidad de movimiento y el daño infligido.
- Suero rejuvenecedor: Bebe una poción que sana un 5% de la salud máxima cada 3 segundos durante 30 segundos.
- Suero sangrevil: El veneno mana profusamente de la piel del objetivo, lo que crea charcos que infligen 24k de daño de Naturaleza cada 1,5 segundos.
- Monstruosidad dracónida.
- Flagelo monstruoso: Los ataques tienen una probabilidad de rajar a los enemigos e infligir 36k de daño físico.
- Erupción: Surgen llamas en una linea frente al taumaturgo que infligen 63k de daño de Fuego al instante y desorientan a los enemigos, lo que inflige 5k de daño de Fuego extras cada segundo durante 3 segundos.
Estrategia
- Tanque:
- Interrumpe Fijación debilitante.
- Mantén a las monstruosidades dracónidas de espaldas al grupo.
- Sanador:
- Disipa el debuf de Fijación debilitante.
- Todos:
- Manteneos alejados entre vosotros para reducir el daño de Suero sangrevil.
- Máxima prioridad, robar, purgar el Suero rejuvenecedor a Kyrak
Comandante Tharbek
Habilidades
- Hacha de hierro: Inflige 47k de daño Físico y provoca que el objetivo sangre y reciba 2k de daño Físico cada 1,5 segundos durante 6 segundos.
- Atracador de la Horda de Hierro: Carga hacia un objetivo lo que inflige entre 40k - 44k de daño Físico a cualquiera que encuentre a su paso.
- Hacha de hierro imbuida: Lanza un hacha giratoria que inflige entre 40k - 44k de daño de Fuego a los enemigos cercanos.
- Ira de hierro: Daño infligido aumentado un 50%.
- Atracacielos Púa Férrea: La fiera montura rylak del comandante Tharbek.
- Aliento incinerador: Exhala un cono de fuego que inflige 26k de daño de Fuego cada segundo y aumenta el daño de Fuego recibido un 30%. Este efecto se acumula.
- Flema nociva: Crea un charco de ácido que inflige 26k de Naturaleza cada 1,5 segundos.
Estrategia
- Tanque:
- Atento a agrear de inmediato las tropas de la Horda de Hierro que se suman al combate.
- Mantén al Atracacielos Púa Férrea de espaldas al grupo.
- Sanador:
- Cuidado cuando aparecen nuevos enemigos, acércate al tanque para que le sea más fácil agrear.
- Todos:
- Manteneos alejados unos de otros para evitar que os alcance Atracador de la Horda de Hierro.
Alaíra el Indomable
Habilidades
- Fuego envolvente: Alaíra exhala un cono de fuego lo que inflige entre 90k - 99k de daño de Fuego y desorienta a los enemigos durante 3 segundos.
- Flema de magma: Alaíra escupe magma a un enemigo, lo que inflige 8k de daño y deja un charco de magma.
- Garra destripadora: Alaíra rasga la carne del objetivo y lo hace sangrar, lo que inflige 5k de daño cada 2 segundos durante 20 segundos.
- Tormenta de fuego: Alaíra escupe fuego e inflige 52k de daño de Fuego a los enemigos cercanos.
- Ira ardiente: Aumenta el daño infligido un 10%. Se acumula hasta 4 veces.
- Cría de Alaíra: Cuando le queda un 70% de salud, Alaíra invoca una prole de crías para que ataquen al grupo.
Estrategia
- Dps:
- Cuando las cías de Alaíra se unan al combate, prioridad acabar con ellas.
- Todos:
- Para evitar Fuego envolvente, lo mejor es estar por la parte central del puente, fijate hacia donde mira Alaíra y corre al extremo contrario.
- Dentro de lo posible, manteneos alejados unos de otros para evitar que Flema de magma afecte a más de uno.
Señora de la guerra Zalea
Habilidades
- Zaela.
- Punición destructiva: Inflige 115k de daño Físico.
- Hacha de rebote: Lanza un hacha que inflige 26k de daño Físico al objetivo y rebota para golpear hasta a dos enemigos cercanos más.
- Ciclón Hierro Umbrío: Zaela entra en frenesí de combate, centra su atención en un objetivo aleatorio y comienza a infligir 47k de daño Físico a todos los enemigos cercanos cada 1,5 segundos.
- Vueloférreo Escama de Ascuas.
- Aliento ardiente: Exhala una amplia linea de fuego, lo que inflige entre 25k - 28k de daño de Fuego.
- Jinete de vermis Hierro Umbrío: Cuando a Zalea le queda el 60% de salud, se retira a la grupa de un protodraco cercano, y jinetes de vermis desmontan para atacar al grupo.
Estrategia
- Tanque:
- No te posiciones en el borde de la plataforma con la espalda al exterior, Punición destructiva puede tirarte fuera.
- Todos:
- Al huir de Ciclón Hierro Umbrío no te acerques a tus compañeros.
- Manteneos los mas alejados posible unos de otros para evitar que Hacha de rebote encadene a otros.
- Atentos a donde se colocan los Vueloférreo Escama de Ascuas y apartaos inmediatamente de la linea de fuego.
Vídeos
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