Heroico
Magmolatus
Habilidades
- Fase 1: Maestro de forja frenético
- Gog'duh: Gog'duh ataca a los jugadores con descarga de magma y solo se detiene para crear rápidamente elementales que lo defiendan.
- Tromba de magma: La lava salpica el suelo, lo que inflige 29k de daño de Fuego cada 2 segundos a los enemigos en el charco de lava.
- Ruina sirviente de tierra.
- Destrozar tierra: Fragmentos terráneos golpean el suelo e infligen 20k de daño de Naturaleza a los enemigos en un radio de 5 metros del punto del impacto. Salen púas disparadas que infligen 51k de daño de Naturaleza a los enemigos con los que entra en contacto.
- Machaque duro: Golpea el suelo lo que inflige 67k de daño físico a todos los enemigos en un radio de 10 metros en un cono frontal y los aturde durante 2 segundos.
- Calamidad, sirviente de la llama.
- Llamas bailarinas: Quema instantáneamente a 2 enemigo y luego inflige daño de Fuego adicional cada 2 segundos durante 6 segundos.
- Tormenta de fuego: Prende fuego a la zona que rodea al taumaturgo e inflige 32k de daño de Fuego a todos los enemigos cercanos cada 1,89 segundos durante 6 segundos.
- Agostar: Agosta al enemigo, lo que le inflige daño de Fuego.
- Fase 2: Magma amenazador
- Magmolatus
- Llamas fulminantes: Inflige 21k de daño de Fuego cada 2 segundos. Además reduce la velocidad de ataque, de lanzamiento y de movimiento un 25%. Si no se disipa prenderá fuego periódicamente a otro aliado con Cenizas asfixiantes.
- Cenizas asfixiantes: Infligen 21k de daño de Fuego cada 2 segundos. Además reduce la velocidad de ataque, de lanzamiento y de movimiento un 25%.
- Machaque de escoria: Golpea el suelo, lo que inflige 94k de daño físico a los enemigos cercanos y los aturde durante 3 segundos.
- Impacto fundido: Crea un impacto fundido cerca de un objetivo, lo que invoca un elemental de magma. El impacto inflige 54k de daño de Fuego a los enemigos cerca del centro. El daño disminuye cuanto más lejos estén del objetivo.
- Elemental de magma.
- Tromba de magma: La lava salpica en el suelo, lo que inflige 29k de daño de Fuego cada 2 segundos a los enemigos en el charco de lava.
- Remolino volcánico: Un magma ardiente brota hacia delante e inflige 36k de daño de Fuego a los enemigos en linea recta.
- Sanador: Disipa cuanto antes Llamas fulminantes.
- Dps: Prioridad adds
- Todos: Permanecer en las áreas de fuego el menor tiempo posible.
Vigilante de esclavos Crushto
Habilidades
- Crushto: Ataca ferozmente a los jugadores e invoca mineros capturados periódicamente para que le ayuden.
- Aplastamiento terráqueo: Inflige 125% del daño cuerpo a cuerpo normal a todos los objetivos frente al taumaturgo. Aturde durante 3 segundos.
- Grito feroz: Aumenta el daño infligido por el taumaturgo un 15% durante 20 segundos y debilita la voluntad de los mineros cercanos.
- Embate salvaje: Golpea el suelo, lo que inflige 52k de daño físico a todos los enemigos y los repele.
- Salto aplastante: Salta hacia los enemigos y los derriba a golpes. Los mineros capturados reciben la orden de atacar a todos los objetivos aplastados.
- Rebelión de los mineros: Llama a los mineros cercanos para que ayuden en la batalla.
- Minero capturado:Los mineros luchan por su maestro, pero algunos se unirán a ti al reparar en tu facción.
- Golpe traumático: Aporrea al objetivo, lo que inflige un 100% de daño con arma y provoca que reciba un 5% de daño adicional durante 6 segundos.
- También hace que el objetivo sangre, lo que inflige 1,3k de daño físico cada 2 segundos.
- Tanque: Atent@ para agrear a todos los adds.
- Tanque: Mantén al jefe de espaldas al grupo.
- Sanador: Cuando salen los adds, mantente cerca del tanque para facilitar que los agree.
- Sanador: Siempre que puedas, cura a los esclavos para que os ayuden en el combate.
- Sanador: Vigila al objetivo de Salto aplastante.
Roltall
Habilidades
- Roca ígnea: Roltall invoca una roca ígnea que inflige 61k de daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 8 metros del punto de impacto. La roca ígnea rueda hacia delante e inflige 81k de daño de Fuego a todos los enemigos a su paso y los aturde durante 1 segundo.
- Tanto en dificultad heroica como en desafío, la roca ígnea regresará hacia Roltall por el mismo camino en cuanto llegue al final del puente..
- Ola de calor: Roltall invoca una ola de calor letal que inflige 10k de daño de Fuego cada segundo y aleja a los enemigos durante 8 segundos.
- Escoria ardiente: Roltall lanza escoria ardiente que prende fuego a todos los enemigos dentro del área seleccionada, lo que inflige 31k de daño de Fuego cada segundo.
- Aura agostadora: El aire abrasador reduce la velocidad de lanzamiento de los jugadores cercanos un 100%.
- Todos: Permanecer cerca entre vosotros para evitar que la sala se "llene" de fuego.
- Todos: No permanecer en las áreas y esquivar las bolas.
- Dps: Darle con todo, si el combate se alarga no quedarán zonas libres del fuego.
Gug'rokk
Habilidades
- Explosión de arrabio: Golpea a un enemigo con escoria fundida, lo que inflige 73k de daño de Fuego y le otorga una acumulación de Núcleo de magma.
- Núcleo de magma: El daño de Gug'rokk aumenta un 10% durante 1 minutos. Provoca una tromba de arrabio al llegar a 3 acumulaciones.
- Tromba de arrabio: Gug'rokk explota con energía de magma, lo que inflige 42k de daño de Fuego a todos los enemigos. Este efecto consume Núcleo de magma.
- Erupción de magma: Gug'rokk invoca charcos de magma en la ubicación de cada jugador durante 2 minutos. Cada charco inflige 26k de daño de Fuego cada segundos a todos los jugadores en su interior.
- Invocar escoria inestable: Gug'rokk invoca a un elemental de escoria inestable.
- Llamas desatadas: Elementales de escoria inestable succionan llamas de un fogón y se liberan en un torrente de fuego cada 2 segundos. Cada torrente inflige 21k de daño de Fuego a 2 jugadores al azar.
- Llamas potenciadas: Cuando los elementales de escoria inestable llegan al fogón se potencian e infligen 26k de daño de Fuego a todos los jugadores cada 3 segundos.
- Sacudida de llamas: Gug'rokk incendia a todos los jugadores, les inflige 16k de daño de Fuego y aumenta el daño de Fuego recibido un 5% durante 20 segundos.
- Tanque: Ve moviendo el jefe en circulo por la parte exterior de la sala.
- Tanque y dps: Interrumpir Explosión de arrabio para no ganar Núcleo de magma.
- Sanador: La prioridad es disipar Núcleo de magma.
- Todos: Permanecer los más cerca posible entre vosotros para evitar que la sala se "llene" de áreas.
Vídeos
Vídeo-guía Heroico
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