jueves, 11 de septiembre de 2014

Posada

Entérate de las mejores historias en la Posada! 









Muy buenas chaval@s!

Seguimos analizando edificios de nuestra ciudadela. En esta ocasión os explicaré cómo funciona la Posada y las ventajas que obtendremos con este edificio.

Tamaño de parcela: Mediana


Nivel 1

Como con todos los edificios, tendremos acceso al plano necesario para construir este edificio cuando nuestro pj sea de nivel 92.

Construirlo nos costará 100 Recursos de la Ciudadela, 150 monedas de oro y una hora de trabajo.

Si nos decidimos por construir la Posada, la primera ventaja que obtendremos será que cada día nos "visitarán" 2 NPC`S. Éstos ofrecerán una misión cada uno. Una para completar en mazmorra y otra en mazmorra heroica. Entre las recompensas que ganaremos al completar las misiones nos encontraremos, mascotas antiguas, objetos cosméticos, abalorios para invocar alguna criatura, objetos para seguidores, oro...


Nivel 2


Para poder mejorar nuestra Posada al nivel 2, tendremos las 2 opciones de siempre, comprar el plano en Ashran si hemos ganado alguna "nota de ensamblaje de edificio avanzada" o, cuando nuestro pj llegue a nivel 100, comprar el plano en nuestro Concejo.

Llevar a cabo esta mejora nos costará 300 Recursos de la Ciudadela, 300 monedas de oro y una hora de trabajo.

Con la Posada a nivel 2 "desbloquearemos", dentro de nuestra Posada, a Lysa Serion. Esta NPC hará de "ojeadora", es decir, si hablamos con ella aparecerá una nueva ventana en la que nos pedirá que seleccionemos un rasgo o facultad. Una vez hecho esto, nos ofrecerá 3 seguidores con el rasgo o facultad que hemos seleccionado, de los cuales, podremos contratar a uno.

Podremos utilizar este servicio 1 vez por semana, por lo que es importante elegir bien.

También hay que tener cuidado con el rasgo o facultad que elegimos, ya que, una vez eliges una y le das a "Elegir recluta" no podrás volver hacia atrás, es decir, una vez eliges algo, sólo tienes disponibles los 3 seguidores que salgan.


Nivel 3


Para poder construir la Posada al máximo nivel tendremos que completar el logro: "Te escucho", que conseguiremos al completar las 20 misiones de mazmorra que nos ofrecen los NPC de nuestra Posada.

Llevar a cabo esta mejora nos costará 600 Recursos de la Ciudadela, 500 monedas de oro y una hora de trabajo.

Cuando la Posada sea de nivel 3, desbloquearemos las misiones de Búsqueda de Tesoros, misiones para nuestros seguidores, en las que las recompensas por completarlas será una cantidad de oro "interesante".






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe