jueves, 4 de septiembre de 2014

Taller Gnómico

Cómo conseguirlo, subirlo de nivel y todas las ventajas de este edificio.










Muy buenas chaval@s!!

Seguimos conociendo edificios para nuestra ciudadela, en este caso os dejo con toda la información sobre el Taller Gnómico.

En mi opinión, un edificio secundario, que sólo deberíamos construir una vez completemos el "contenido" que nos ofrecen otros edificios de esta categoría. 

Tamaño de parcela: Grande


Nivel 1


Para poder construir la primera fase de este edificio lo único que tendremos que hacer es comprar el plano a Charamusca Doblatornillos o Rez Tak en el Concejo de nuestra ciudadela, una vez alcancemos con nuestro pj el nivel 92. 


Una vez construido el edificio, podremos disfrutar  de los inventos que creará cada día nuestro ingeniero! Éste creará un artilugio nuevo que podremos usar durante 1 día.



Nivel 2


Una vez alcancemos el nivel 100 con nuestro pj, los vendedores de planos del Concejo nos permitirán comprar, por otras 1000 monedas de oro, el plano del Taller Gnómico nivel 2. Realizar la mejora en este edificio nos costará 300 Recursos de la Ciudadela, 900 monedas de oro y llevará 1 hora en realizarse.


Cuando finalice la obra y nuestro taller sea de nivel 2, podremos "adquirir" 5 nuevos artilugios que creará nuestro ingeniero.



Nivel 3


Para conseguir el plano que nos permita aumentar nuestro Taller Gnómico al máximo nivel tendremos que completar el logro: "Tecnología excepcional". Lo conseguiremos cuando probemos 9 inventos "especiales", creados por el ingeniero.


El plano nos costará 1000 monedas de oro más y para poder construirlo tendremos que invertir 1200 Recursos de la Ciudadela, 500 monedas de oro y 1 hora de trabajo.

Una vez esté construido, podremos crear un vehículo de asedio cada día, con el que sembraremos el caos por todo Draenor.




Inventos

Sistema de reparto personal "Aterracielos". Uso: Te lanza por los aires y despliegas un planeador mecánico. 2 Cargas.

Guantelete de fuerza neumática. Uso: Lanza una cadena enrollada a tu objetivo, lo que le inflige daño físico y lo atrae hacia ti. 10 Cargas.

Prototipo de meca-jarly. Uso: Montas en un prototipo de meca-jarly con asiento eyector explosivo. 7 Cargas.

Dispensador de torretas centinela. Uso: Invoca 3 Torretas centinela que te protegen durante 30 segundos. 5 Cargas.

Lanzador de granadas pegajosas. Uso: Lanza un explosivo con temporizador a un objetivo enemigo que inflige daño de fuego tras 5 segundos, inflige más daño a los enemigos que están cerca del objetivo. 25 Cargas.

Micromochila cohete GG-117. Uso: Transforma tu salto en uno ígneo. Inflige daño de fuego y derriba a los enemigos en la ubicación del impacto. 2 Cargas.

Robogallo. Uso: Invoca un robogallo que lucha a tu lado durante 10 minutos. 5 Cargas.

Marcador de objetivos N.U.C.E.L.A.R. Uso: Marca una ubicación seleccionada con pintura, lo que hace que al cabo de 10 segundos impacte en ella una poderosa cabeza explosiva que inflige 500k de daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 30 metros. 1 Carga

Actualizaré según los fabrique el ingeniero...






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe