viernes, 31 de octubre de 2014

Alquimia en Draenor. Edificio y Profesión

Potis, frascos y elixires para todos los gustos, encuentra el tuyo con la nueva alquimia de Draenor.









Muy buenas chaval@s!!

Hoy vamos a ver las novedades que trae alquimia y qué nos aporta su edificio.


Alquimia

Lo primero que debemos saber sobre alquimia son los materiales que vamos a necesitar. Básicamente serán todas las plantas de Draenor. Éstas podremos conseguirlas, si somos recolectores de hierbas, recogiéndolas por todo Draenor. Si no lo somos,  podremos recoger todo tipo de plantas en el Jardín de hierbas, en la ciudadela, o cambiar Recursos de la ciudadela por plantas en el Puesto Comercial.

Utilizando las plantas de Draenor, podemos crear nuevos materiales que utilizaremos en alquimia, y que son los necesarios para crear las recetas más importantes. Éstos materiales son: Catalizador alquímicoFuego hechiceroAgua hechicera y Aceite de media luna.

Igual que con el resto de profesiones, la "receta", que nos permite aumentar nuestra habilidad hasta los 700 puntos, la conseguiremos al realizar las misiones iniciales en Valle Sombraluna o Cresta Fuego Glacial.

Una vez aprendida esta receta, automáticamente, aprenderemos otras 8 recetas:

  • Catalizador alquímico: Crea un mínimo de 4 Catalizador alquímico y tenemos la posibilidad de obtener Fuego hechicero o Agua hechicera.
  • Secretos de alquimia de Draenor: Crea un Secreto de alquimia de Draenor.
  • Aceite de media luna: Material de profesión.
  • Poción de maná draénica: Restaura 34.000 puntos de maná.
  • Poción de acción viva draénica: Te vuelve inmune a los efectos de aturdir y de reducción del movimiento durante los próximos 3 segundos. También elimina los efectos de aturdir o reducción de movimiento existentes.
  • Poción de invisibilidad draénica: Da a quien lo ingiere invisibilidad durante 18 segundos.
  • Poción de ira pura: Genera al instante 75 puntos de ira. Clases: Guerrero y Druida.
  • Poción de presteza draénica: Aumenta la velocidad de movimiento un 70% y la velocidad de nado un 200% durante 8 segundos.
  • Elixir de Caminar sobre el agua draénico: Permite caminar sobre el agua durante 10 minutos.
  • Elixir de respiración acuática draénico: Permite respirar bajo el agua durante 10 minutos.


Es importante saber que las recetas: Catalizador alquímico y Secretos de alquimia de Draenor cuentan con un tiempo de reutilización diario, es decir, solo podremos realizar esa receta una vez al día.

El instructor de alquimia, será el encargado de vendernos las recetas, tenemos un total de 16 recetas para comprar, 5 a cambio de 9 monedas de oro, 7 a cambio de 1 Secreto de alquimia de Draenor y 4 a cambio de 5 Secreto de alquimia de Draenor.

  • Recetas de 9 monedas de oro
    • Poción de agilidad draénica: Aumenta tu agilidad 1000 puntos durante 25 segundos.
    • Poción de armadura draénica: Aumenta tu bonus de armadura 1500 puntos durante 25 segundos.
    • Poción de Fuerza draénica: Aumenta tu fuerza 1000 puntos durante 25 segundos.
    • Poción de intelecto draénica: Aumenta tu intelecto 1000 puntos durante 25 segundos.
    • Poción de maná canalizado draénica: Hace que quien lo ingiera entre en un estado de concentración elevada en el que puede restaurar hasta 51.000 puntos de maná durante 10 segundos, pero está indefenso hasta que se rompa la concentración.
  • Recetas de 1 secreto
    • Piedra filosofal draénica: Abalorio nivel 620. +145 Maestria. Equipar:Cuando sanas o infliges daño tienes la probabilidad de aumentar tu fuerza, agilidad o intelecto 771 puntos durante 15 segundos. siempre se elige la estadística más elevada. Equipar: Aumenta el efecto de las pociones de sanación y maná en su portador un 40%. Este efecto no se acumula.
    • Poción de rejuvenecimiento draénica: Restaura 69.789 puntos de salud y 17.000 puntos de maná.
    • Frasco de agilidad draénico: Aumenta la agilidad 200 puntos durante 1 hora.
    • Frasco de fuerza draénico: Aumenta la fuerza 200 puntos durante 1 hora.
    • Frasco de intelecto draénico: Aumenta el intelecto 200 puntos durante 1 hora.
    • Frasco de aguante draénico: Aumenta el aguante 300 puntos durante 1 hora.
    • Tintura transformante: Cambia el género de quien lo ingiere durante 5 minutos.
  • Recetas de 5 secretos
    • Frasco de agilidad draénico superior: Aumenta la agilidad 250 puntos durante 1 hora.
    • Frasco de fuerza draénico superior: Aumenta la fuerza 250 puntos durante 1 hora.
    • Frasco de intelecto draénico superior: Aumenta el intelecto 250 puntos durante 1 hora.
    • Frasco de aguante draénico superior: Aumenta el aguante 375 puntos durante 1 hora.


Alquimia + Laboratorio de alquimia

Al construir este edificio en nuestra ciudadela obtendremos una serie de ventajas, por ejemplo, tendremos un NPC dentro de él que nos permitirá comprar las recetas (al mismo precio que el instructor).

 Dentro del laboratorio, encontraremos también al NPC que se encarga de los pedidos, el cuál a cambio de 5 Verbesina nos "dará" 1 Catalizador alquímico y la posibilidad de obtener algunos de los materiales elementales de esta profesión.

Además, cuando el laboratorio alcance el nivel 2, podremos asignar un seguidor con el rasgo "alquimia" para que trabaje en él.

Tener al seguidor trabajando hará que con cada pedido que realicemos en este edificio, en lugar de un Catalizador alquímico, recibamos 2.
También el seguidor nos ofrecerá una misión diaria, la cuál solo tendremos que completar, en la que recibiremos un Experimento de alquimia, objeto contenedor en el que encontraremos diferentes pociones y elixires de Draenor.


Laboratorio de alquimia sin tener la profesión

Si nos decidimos por construir este edificio sin tener la profesión, debemos saber que tendremos acceso a todo lo que tendría un alquimista, salvo los frascos superiores y la piedra filosofal.

Y bueno el NPC que antes vendía las recetas, ahora nos creará los frascos o pociones él directamente a cambio de nuestros materiales.


Mi opinión

En la linea de siempre pero reducida... ya no existen transmutaciones. Por lo demás, la verdad que como esperábamos, una profesión que siempre tendrá tirón ya que siempre se necesitarán frascos y pociones. Un poco pesado la cantidad de materiales diferentes que se usan en la profesión, pero bien en general.

Con el edificio y la profesión, obtendremos un extra de materiales importante, que nos vendrá de perlas si queremos crear frascos para nosotros y para venderlos.

Respecto a tener el edificio sin tener la profesión... como en la mayor parte de las profesiones, solo se me ocurre utilizarla para crear frascos y esperar a que los alquimistas los compren para crear ellos los frascos "grandes". Quitando eso, no sirve para gran cosa.

Lo más importante, igual que en el resto de profesiones: si construyes el edificio es vital que, en el menor tiempo posible, lo mejores al nivel 2 para asignarle un seguidor y así obtener el extra en los pedidos.



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