Muy buenas chaval@s!
Hoy vamos a ver cómo subir una profesión de producción (sastrería, encantamiento, herrería...), desde el nivel 1 de habilidad hasta el 700, sin necesidad de salir de Draenor.
Para acabar con éxito esta tarea tendremos 2 métodos a nuestra disposición: crear los objetos propios de la profesión (piezas de equipo, gemas,encantamientos...) o restaurar objetos. A continuación explicaré cada uno de ellos.
Utilizar un método no impide el uso del otro, es más, necesitaremos de los 2 para que el trabajo sea lo menos "pesado" posible.
Crear objetos de profesión
Si llegamos a Draenor con la profesión a nivel 1 o a menos de 600, en las misiones iniciales recibiremos la receta que nos permitirá crear objetos de nivel superior al 600, igual que si tenemos la profesión al 600 en el momento de realizar dicha misión.
Al aprender esta receta seguiremos teniendo 1 punto de habilidad, pero, si abrimos la ventana de la profesión, veremos que podemos crear los mismos objetos (los nuevos de Draenor) que si tuviéramos 600 puntos.
Crear estos objetos aumentará nuestra habilidad en dicha profesión. Además, como principalmente son para nivel 600, podremos crearlos hasta ese nivel y siempre nos aportarán puntos de habilidad.
Como cualquier otro pj que tenga su profesión al nivel 600, nosotros también podremos crear las "monedas" necesarias para comprar nuevas recetas al instructor, lo que nos permite tener acceso a las mismas recetas y/o beneficios de dicha profesión, del mismo modo que lo tendría un pj con más de 600 puntos de habilidad en la profesión.
Restaurar objetos de profesión
Otro método que tenemos para aumentar el nivel de la profesión es restaurando objetos. Éstos los obtendremos como despojo al matar a las diferentes criaturas y enemigos que nos encontremos por Draenor. La mecánica de estos objetos es sencilla. Existen diferentes objetos para cada profesión y al combinarlos con diferentes materiales nos aportarán 5 puntos de habilidad extra en la profesión que tengamos, siempre hasta un máximo de 600 puntos de habilidad.
Por norma general, reconoceremos para que profesión es cada objeto al ver que material es el necesario para restaurarlo, es decir, los objetos para restaurar de encantamiento requieren polvo draenico, mientras que los de herrería requieren algún tipo de mena.
Podremos restaurar todos los objetos que queramos las veces que queramos, es decir, si restauramos un objeto y al día siguiente ganamos otro igual, podremos restaurarlo y obtendremos de nuevo los 5 puntos de habilidad.
Estos objetos restaurados podrán ser comunes, raros o épicos, lo que nos aportará más oro al venderlos.
Para facilitar un poco la tarea y evitar que restauremos objetos que no nos aportan nada, a continuación os dejo una lista con los objetos a restaurar de cada profesión.
- Alquimia
- Vial de poción reparado.
- Poción de sanación.
- Notas desorganizadas de alquimia.
- Elixir inestable.
- Herrería
- Coraza agujereada.
- Espada larga.
- Escudo maltratado.
- Botines perdidos.
- Encantamiento
- Muñeco Vudú.
- Varita rota.
- Fragmentos de mascara ritual.
- Totem derribado.
- Ingeniería
- Mira de cazador rota.
- Granada defectuosa.
- Alarma rota.
- Inscripción
- Pintura estropeada.
- Libro anegado.
- Tarjeta rota.
- Vitela débilmente mágica.
- Joyería
- Estatua destrozada.
- Medallón aplastado.
- Figurilla decapitada.
- Fragmentos de cristal.
- Peletería
- Capa de cuero disecada.
- Gorro de cuero quemado.
- Tambor agrietado.
- Sastrería
- Traje de mago ensangrentado.
- Mochila rasgada.
- Saco de dormir deteriorado.
Consejos
Si tienes pensado subir una profesión y tienes menos de 600 puntos de habilidad, en mi opinión, construir el edificio para dicha profesión es muy importante, ya que el extra de materiales te facilitará la labor.
También es importante que cada mes visites la Feria de la Luna Negra para realizar la misión mensual de la profesión, lo que te aportará 5 puntos más de habilidad.
Ya que subir la profesión "entera" en Draenor, requiere un gasto elevado en materiales, es aconsejable por ejemplo, para peletería o herrería, subir algunos puntos como se ha hecho siempre, es decir, ver la zona en la que consigo X material e ir a farmear un ratito. En otras, como encantamiento, si es más práctico, y creo que menos pesado, subir la profesión directamente en Draenor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario