martes, 21 de octubre de 2014

Sastrería en Draenor. Edificio y profesión

En Draenor, ¡la sastrería viene cargada de épicos!










Muy buenas chaval@s!

Hoy vamos a ver todas las novedades que nos trae WoD para esta profesión y las ventajas que nos aporta el edificio de profesión.


Sastrería

Lo primero que veremos al llegar a Draenor y conseguir la receta que nos permita subir nuestra habilidad en sastrería hasta los 700 puntos, será el nuevo material "principal" de esta profesión, ya no es tela, ahora será pelaje suntuoso. Este material lo conseguiremos como despojo al derrotar bestias y sobretodo Sablerones (hombres-tigre). Otro medio para conseguirlos es mediante la Cuadra, obtendremos este material al completar pedidos en este edificio. También podremos comprarlos en mi edificio favorito..., el Puesto Comercial, a cambio de Recursos de la Ciudadela. 

Con la habilidad que nos permite aumentar la sastrería hasta 700, también aprenderemos varias recetas nuevas, entre ellas: recetas para crear equipo raro de nivel 565, "Paño de tejido de maleficio" y "Secretos de sastrería de Draenor". Estas 2 últimas recetas son las más importantes, ya que con la primera, crearemos los paños necesarios para poder fabricar objetos épicos y con la segunda receta, podremos crear las nuevas "monedas" necesarias para comprar recetas en el instructor. Por desgracia, sólo podremos realizar estas recetas 1 vez al día.

Con los secretos de sastrería de Draenor podremos comprar 17 nuevas recetas: 12 de ellas a cambio de un secreto y las otras 5, costarán 5 secretos.

  • Recetas de 1 secreto
    • Bordado de tejido de maleficio: Permite reasignar las propiedades secundarias de una armadura elaborada con sastrería con un nivel de objeto de 640 o superior.
    • 3 Capas épicas de nivel 640 para clases de agilidad, fuerza e intelecto.
    • 8 Piezas (equipo completo) de tela. Nivel 640, épico.
  • Recetas de 5 secretos
    • Bolsa de tejido de maleficio: Bolsa de 30 casillas.
    • Elekk de peluche: Mascota.
    • Alfombra deslizante: Montura.
    • Esencia de tejido de maleficio: Mejora una armadura elaborada con sastrería de nivel de objeto 640 a 655.
    • Esencia de tejido de maleficio superior: Mejora una armadura elaborada con sastrería de nivel de objeto 655 a 665.


Sastrería + Emporio de sastrería

El Emporio de sastrería es el edificio destinado a esta profesión en nuestra Ciudadela. En él compraremos recetas y realizaremos pedidos. Además, podremos asignarle un seguidor, que tenga este rasgo,  para que nos aporte ventajas extra.

Realizando pedidos obtendremos 1 paño de tejido de maleficio a cambio de 5 pelajes suntuosos. Es aconsejable realizar el mayor número de pedidos posibles ya que el paño extra vendrá perfecto para poder crear los objetos en el menor tiempo posible. Además, al recoger los pedidos podremos encontrar algunos de los nuevos materiales elementales (tierra hechicera, aire hechicero...), materiales que son necesarios para la elaboración de los objetos épicos.

Si tenemos el emporio de sastrería al nivel 2 podremos asignar un seguidor con el rasgo "sastrería" a este edificio. Con éste trabajando en el edificio, en los pedidos que realicemos obtendremos el doble de paños. El seguidor también nos venderá 2 nuevos confalones:

  • Confalón de batalla aterrador: Coloca tu confalón de batalla para infundir el terror a tus enemigos. Mientras el confalón esté activo los enemigos en un radio de 8 metros recibirán 5k de daño cada 3 segundos.
  • Confalón de batalla inspirador: Coloca tu confalón de batalla para inspirar a tus aliados. Mientras el confalón esté activo aumentará la salud máxima de los aliados en un radio de 8 metros un 30%.


Emporio de sastrería sin tener la profesión

Si no tenemos como profesión sastrería, pero queremos construir el emporio, es importante saber que podremos realizar pedidos de igual manera que si tuviéramos la profesión. Cuando el edificio alcance el nivel 2 podremos asignar un seguidor para obtener el extra de los pedidos y los confalones, y desde el NPC principal del edificio podremos crear todas las recetas de sastrería excepto las que se compran por 5 secretos.


Mi opinión

Tras haber probado bastante lo que nos ofrece esta profesión y este edificio, mi opinión es que teniendo como profesión principal sastrería, el edificio es obligatorio. Claro está, si lo quieres sólo por la montura y/o la mascota, no merece la pena tenerlo, tardarás algo más en conseguirlas, pero al final, tendrás materiales para hacerlas y podrás utilizar la parcela pequeña para otro edificio.

Por otra parte, si no tienes la profesión de sastrería, creo que jamás me haría este edificio. Os explico el por qué: al no tener acceso a las recetas que cuestan 5 secretos, no podrás crear ni bolsa, ni montura ni mascota. Además, tampoco podrás mejorar los objetos creados para aumentarles el nivel a más de 640. Por lo tanto, sabiendo que ese nivel de objeto se consigue de manera "bastante" fácil, considero absurdo gastar una parcela y materiales en este edificio.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe