jueves, 6 de noviembre de 2014

Arqueología de 1 a 700 en Draenor.

Sube Arqueología del 1 al 700 sin salir de Draenor.

Consejos para tod@s l@s arqueolog@s.






Muy buenas chaval@s!

Hoy vamos a ver más detalles interesantes, tanto para los que llevamos arqueología al día como para las personas que quieran iniciarse en este arte "agota paciencias"...

Como ya vimos en otra guía que hice sobre Arqueología las novedades que traía de cara a la expansión, las nuevas razas, los objetos que podremos encontrar (mascotas, equipo...), en esta ocasión, comentaré tan sólo las novedades que he encontrado.


De 0 a 700 sin salir de Draenor

Desde la salida de la expansión cualquier pj podrá "picar" en las excavaciones de Arqueología de Draenor. Obviamente, éste tendrá que tener al menos un punto de habilidad, y en Draenor verá las excavaciones igual que cualquier pj que tenga la habilidad a 600 o más.

Para subir la profesión al máximo sólo tendrá que picar y "reconstruir" artefactos. Ambos métodos le aportarán puntos de habilidad. A día de hoy, 1 punto de habilidad por cada "picada" que haga en una excavación y 5 puntos de habilidad por cada artefacto que reconstruya.

Al reconstruir los artefactos tendrá la misma probabilidad que un/a arqueólog@ profesional de que éstos "salgan" pristinos. 

Si, por ejemplo, tu intención es subir Arqueología para conseguir todos los juguetes que se obtienen con esta profesión, la salida de WoD es tu momento. Aunque en Draenor sólo podemos picar excavaciones de las 3 nuevas razas, podrás conseguir los juguetes de todas las razas sin necesidad de salir del nuevo continente, ya que, todos los artefactos que resuelvas, podrás utilizarlos para comprar "cajones" con partes de artefactos de todas las demás razas de Arqueología (los cajones de las 3 razas de Pandaria: Mogu, Mantide y Pandaren, sólo se podrán comprar cuando tengamos 700 puntos de habilidad).


Fuente extra de fragmentos 


Tanto si tienes 1 punto de habilidad como 680, un medio muy útil para conseguir un extra de fragmentos de las 3 razas de Draenor es la Mina de nuestra Ciudadela.


Como sabéis, la Mina la desbloqueamos cuando nuestro pj alcanza el nivel 92, mediante una misión sencillisima. Pues bien, para obtener el extra tendremos que aumentar el nivel de ésta al nivel 2. Con este nivel, dentro de la Mina, además de bastantes filones más para picar, también veremos "vagonetas de minería", éstas funcionan a modo de contenedor, al abrirlas, encontraremos en ellas menas, objetos basura, algún objeto útil para la mina y lo más importante, en nuestro caso, fragmentos de arqueología de las 3 razas de Draenor.

Con la Mina, al nivel 2, encontraremos entre 4 y 6 vagonetas, y si aumentamos el nivel al 3, unas 8 al día.

Por lo tanto, si la Mina ya resultaba tremendamente útil para conseguir materiales, para las personas que nos dedicamos a la Arqueología se vuelve un edificio clave.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe