jueves, 20 de noviembre de 2014

Redúcelo a cenizas

Peor que una barbacoa en el monte en verano...











Para conseguir este logro el primer requisito necesario es que una de las 2 misiones diarias de la Ciudadela (las de 800 y 1000 apexis) sea en esta zona, la fronda del vergel.

Una vez hemos cogido esta misión, vamos para allá. El logro, consiste en quemar 100 arboles en esta zona y para ello, utilizaremos los quemadores de la Horda de Hierro. Estos los "despojaremos" de los cadáveres de los pirotécnicos de la Horda de Hierro que encontraremos por esta zona.

El quemador tiene 4 cargas y solo los podremos adquirir mientras tengamos la misión en curso, es decir, si completamos la misión no podremos coger más.

Como al quemar arboles aumentamos el progreso en la misión, e importante matar el menor numero de enemigos posible, para así evitar completarla demasiado "rápido".

Si vemos que estamos al 90% de progreso, tenemos 2 opciones, o bien, acabar con la misión quemando los arboles que podamos y volver otro día a completar el logro, o volver a la Ciudadela, abandonar la misión y volver a cogerla. De esta manera, cuando volvamos a la fronda del vergel, tendremos el progreso a 0 y podremos completar el logro.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe