miércoles, 10 de diciembre de 2014

Invasión Ogros

Cabrea a estos grandullones estúpidos y dales el golpe de gracia en tu Ciudadela.










Donde encontrarlos

Como sabéis, para que nos invada un clan de Draenor el principal requisito es haberlo "cabreado", en esta ocasión, contamos con varias zonas para llevar a cabo nuestra labor. 

Tenemos en Cresta Fuego Glacial toda la zona de los Acantilados Rocafuria, lugar en el que encontraremos bastantes ogros y criaturas "amigas" que al derrotarlas nos harán "ganar" reputación negativa con ellos.

En Nagrand, se podría decir que casi toda la zona norte es propiedad de este clan, por lo que podremos eliminarlos tanto en el Círculo de Sangre y sus alrededores como en el Despeñadero Quebrado. 

Si añadir, y como consejo, que "renta" más matarlos en la zona del Despeñadero ya que prácticamente todas las criaturas que matemos allí nos darán como despojo piedras o reliquias ogras, que utilizaremos para subir la reputación con la Sociedad Patrimonial Bonvapor.


Cuantos matar para que nos invadan

El número de enemigos a los que tendremos que derrotar viene siendo prácticamente el mismo para todos los clanes, aún así, tenemos que tener presente que las misiones de asaltar determinadas zonas (diarias de los apexis) dan un "plus", es decir, si hacemos 3 o 4 días como máximo una diaria contra el clan de los ogros, tendremos casi un 100% de probabilidades de que recibamos un ataque ogro en nuestra Ciudadela.

De todas formas, como digo en el apartado anterior, si quieres "forzar" una invasión ogra, recomiendo ir al Despeñadero, donde mataremos muchísimos de estos en un tiempo relativamente corto y además ganaremos objetos para subir la reputación de los Bonvapor.


Importante en la invasión

En esta invasión es sencillo conseguir el oro, como consejo, realizarlá en grupo de 3 pj's. Cada miembro del grupo se encargará de una zona, siendo estas por así decirlo: De la fuente del centro a la entrada principal, de la fuente a la puerta de la mina y de la fuente al otro lado.

También, dado que no aparecerán enemigos especialmente duros, sino muchos "normales" es aconsejable "tirarse" cd's de daño siempre que estén disponibles contra grupos numerosos de enemigos, así conseguiremos acabar con ellos rápidamente y reducir el tiempo de aparición de nuevos grupos.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe