domingo, 25 de enero de 2015

Caja de música

¿Cansado de oír siempre la misma música en tu ciudadela? La caja de música es tu solución.









Una vez "salga" oficialmente el parche 6.1 de WoW. Tod@s podremos conseguir la fantástica "Caja de música" "artilugio con el que podremos cambiar el tema musical que escuchamos mientras estamos en nuestra Ciudadela.

Lo primero que tenemos que hacer para conseguirla es aceptar la misión que nos ofrece Fix "smellie" Biggswernch para la Alianza y Drix Bassbolter para la Horda. Estos los encontraremos dentro de nuestra Ciudadela, al lado de la puerta del concejo.




La misión consiste en reunir 5 objetos por todo Draenor, y al completarla, recibiremos la Caja de música de la Ciudadela y un "Alijo de rollos de música polvorientos". Al abrir el "alijo" recibiremos nuestros primeros 6 temas musicales para escuchar en la Ciudadela. Serán los temas principales de las razas de nuestra facción. (Pincha aquí, para ir a nuestra sección de música).

Los objetos que tenemos que conseguir para completar la misión son:
  • Radiocasete portátil:  Nagrand, El circulo de Sangre: 57.8, 10.9
  • Lector de discos Lasertron: Cumbres de Arak, Alto Silbapellizco: 55.9, 90.9. (Son las coordenadas de la entrada a la casita en la que se encuentra el objeto, para ser exactos en la planta de arriba de esa casa).
  • Amplificador fónico: Lo conseguimos mediante despojo al derrotar "robots" (sanasol apexis) en la zona de Skettis, Cumbres de Arak.
  • Condensador C.H.S.P: Lo conseguimos mediante despojo al derrotar Trituradoras de la Horda de Hierro, estos los encontraremso por diferentes zonas de Talador.
  • Cuerda de madera antigua: Lo conseguimos mediante despojo al derrotar Anciano torpe en la zona de Fronda del Vergel, Gorgrond.




Al final del vídeo podrás seleccionar cualquiera de los 13 temas iniciales para escucharlo. ¡No te los pierdas!








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe