miércoles, 25 de febrero de 2015

Duelo de titanes

Obedece a tu "pulpo-piojo"...él sabe lo que os conviene....









Para conseguir este logro, lo primero que necesitamos es tener la misión diaria (la de los apexis) de Asalto al Velo Perdido de Anzu. Cómo sabéis ya no hace falta esperar a que "este" como diaria para todo el mundo, en nuestra Ciudadela podremos comprar la misiva de esta zona. Así, elegiremos nosotros que día hacerlo, o intentarlo...

Una vez tengamos la misión, al entrar en la zona, un "piojo" se nos "enganchará" a la cabeza. Este, dependiendo de nuestras acciones "mutará" a una criatura u otra.

El logro lo obtendremos una vez hallamos sufrido las 2 evoluciones, aclarar que no tienen por que ser en el mismo día ni nada parecido. A continuación, os dejo con los pasos a seguir para lograr cada mutación.

Gigante Glotón
Con nuestro piojo en la cabeza, tendremos que realizar 5 acciones por la zona sur de Velo Perdido, por ejemplo matar Ogros, Goblins, Arakkoas... para una vez muertos y despojados, volver a "pinchar" sobre los cadáveres para que el piojo se los coma, también podremos comer musgo de las rocas de la zona, "abrir" los suministros Goblin, recoger Artefactos perdidos... Menos matar, cualquier acción que realicemos en la zona sur nos valdrá, al hacer la quinta, evolucionaremos a Gigante Glotón.

Mole de las Sombras
Para conseguir esta mutación, tenemos que hacer lo mismo que antes solo que en esta ocasión, las 5 acciones tienen que realizarse dentro de la cueva que hay en la zona norte del Velo Perdido. Igual que para el gigante, comer, recoger artefactos, champiñones...cuando realicemos la quinta acción, evolucionaremos a Mole de las Sombras.

La entrada a la cueva la encontraremos en las coordenadas 73.5, 35.0.


Truco/Consejo

Si tenemos la intención de conseguir las 2 transformaciones de "golpe", es decir, primero una y acto seguido ir a por la otra, es importante saber que para conseguir la segunda evolución no nos valdrá con realizar 5 acciones, necesitaremos muchas más (más de 15).

Es complicado de explicar, pero se podría decir cada evolución cuenta con una barra de progreso (que no vemos). al hacer las 5 acciones, esa barra alcanza el extremo de una evolución. Pues bien, para llegar a la otra evolución esa barra de progreso tendría que "bajar" desde ese punto, volver al centro y continuar hasta el otro extremo, donde estaría la otra evolución...

Para "solucionar" esto, lo idóneo es, una vez conseguida la primera evolución, desconectar (volver a la pantalla de selección de personaje) y entrar. Al volver a entrar, la barra de evolución volverá a estar en el centro, por lo que cuando realicemos 5 acciones, evolucionaremos.

No se me ha ocurrido una manera mejor de explicarlo...Cualquier duda, no dudéis en preguntar.


















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe