martes, 17 de marzo de 2015

Pistola géiser del Shadopan

Volvemos a Pandaría para conseguir un juguete con fines militares..

Juguete









Este juguete lo obtendremos dentro de la raid Solio del Trueno, penúltima banda que "disfrutamos" en MoP, ubicada en la isla del Trueno. Para llegar a la isla, tendremos que ir atravesar un portal en el Cuartel del Shadopan, Estepas Tong Long.

Una vez dentro de Solio, tendremos que derrotar a los 3 primeros jefes, Jin'rokh, Horridonte y el Consejo de Ancianos. Aclarar sobre este punto, que actualmente algunas clases podrían derrotarlos en solitario. Si por el contrario, te resulta imposible hacerlo sol@, puedes avisar a un/a amig@ para que te acompañe, ya que entre 2 personajes de nivel 100, no deberían dar ningún problema estos 3 jefes.

Con los 3 jefes muertos, "caeremos" en los "dominios" de Tortos, cuarto jefe de la banda. Es en esta "sala" en la que caemos en la que conseguiremos el juguete. Como ves en la imagen de la sala, ésta está "rodeada" por charcos de agua. Al pisarlos, nuestro personaje saldrá "disparado" en la dirección en la que mira y ganará una acumulación del perjuicio Pulverizador de agua durante 3-4 segundos.


Pues bien, para conseguir el juguete, tendremos que alcanzar las 250 acumulaciones de este perjuicio. Una vez lo logremos, recibiremos una carta de Taoshi, miembro del Shadopan, con sus felicitaciones y el juguete Pistola Géiser del Shadopan.


La mecánica, es sencilla, tendremos que saltar de charco en charco y como el personaje "saltará" hacia donde mira, entre salto y salto, tendremos que girarlo para que mire en la dirección del siguiente charco, así 250 veces...


Recomiendo, ir girando con el botón derecho del ratón, hacer un par de rondas de prueba, y sobretodo, mucha paciencia, ya que el más mínimo fallo puede hacer que nuestro personaje caiga al agua teniendo 100, 200, o incluso 249 acumulaciones... por lo que tocaría volver a empezar.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe