sábado, 18 de abril de 2015

¿Jefe del Mundo en el 6. 2?

¿Será es Señor Supremo Kazzak el próximo World Boss?










Muy buenas chaval@s!

Continuamos "investigando" por el PTR del parche 6.2 de WoW, y en esta ocasión, hablare sobre lo que en mi opinión será el próximo World Boss... Aclaro, digo en mi opinión, por que a día de hoy, no existe ninguna información por parte de Blizzard que lo confirme...

El enemigo en cuestión es el Señor Supremo Kazzak, un demonio de nivel ??, categoría Jefe y con muchos millones de salud... Además, cuenta con habilidades "propias", las cuales, hacen que el combate contra él necesite de una banda completa (tanques, sanadores y dps's) y una "estrategia para poder derrotarlo.

Podremos encontrarlo, por el Trono de Kil'jaeden, al norte de la Selva de Tanaan, y pese a ser una zona repleta de enemigos nivel 100 elite, Kazzak, cuenta con toda una "explanada" para él solo, dato, que me lleva a pensar otra vez en la posibilidad de que sea un nuevo World Boss...


Además de en Tanaan, Kazzak, también se encuentra en Terrallende, en el Trono de Kil'jaeden, de Península del Fuego Infernal. En esta versión del pasado, su nombre es Señor de Fatalidad Kazzak.


En su día, este era un terrible enemigo, para el que necesitabas un grupo de banda para poder derrotarlo y si lo conseguías, podías conseguir como botín, diferentes armas y armaduras épicas, además de una buena cantidad de oro.

Como podéis ver en la imagen, pese a la diferencia de texturas, el Kazzak de Tannan y el Kazzak de Peninsula del Fuego, son el mismo.



Se podría decir que era el World Boss de la "Burning" y ahora será el World Boss del parche 6.2.

¿Que pensáis vosotr@s?






Recuerda visitarnos a menudo ya que iremos actualizando la información aquí mostrada.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe