viernes, 8 de mayo de 2015

Minimap Button Bag

Eso de tener el minimapa lleno de iconos, !ha llegado a su fin!








Muy buenas chaval@s!

Hoy os presento un addon, que en mi opinión resulta muy práctico para todos los que tenemos una cantidad importante de addons y no queremos perder tiempo buscando el icono de cada uno en el Minimapa cada vez que queremos cambiar algo de ellos.

El addon del que hablo es el Minimap Button Bag.

La función del MBB es simple, "recoge" todos los iconos de otros addons, dentro en un solo icono desplegable.
















Las 2 imágenes de arriba, muestran mi propio minimapa, sin y con el MBB,  Sin lugar a duda, mucho más cómodo y practico con el addon.

Ahora, al hacer "click izquierdo" sobre el nuevo icono, aparecerá un desplegable con todos los iconos de los otros addons que tenía alrededor del minimapa.



Pese a que no necesita apenas configuración, si hacemos "click derecho" sobre el icono del MBB, se abrirá una ventana de opciones, en la que podremos cambiar los siguientes parámetros.

  • Collapse Timeout: Indica cuantos segundos tardará el desplegable en "recogerse" una vez quitemos el puntero del ratón de él. 
  • Expand to: Indica la dirección en la que queremos que se "abra" el desplegable. En mi caso hacia la izquierda, ya que tengo el minimapa en la esquina superior derecha.
  • Max. Buttons/Line: Aquí, indicaremos el número de iconos que aparezcan por linea,
  • Alt. Expand to: Si hemos elegido en la opción anterior un valor superior a 0, Con esta opción, podremos indicar hacia que lado se expande el "bloque" de iconos.
  • Ok  Cancel: Para que los cambios tengan efecto, pincharemos sobre Ok.


Si quieres descargarte el Minimap Button Bag, pincha aquí.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe