viernes, 29 de mayo de 2015

Novedades 6. 2. Seguidores

Conoce a los 5 nuevos seguidores que vendrán con el 6.2...









Muy buenas chaval@s!!

En esta ocasión quiero mostraros 5 nuevos seguidores que podremos reclutar una vez "salga" oficialmente el parche 6.2 de WoW.

Ariok
Este seguidor lo conseguiremos automáticamente al completar el logro "Si yo fuera mar y tu roca negra". El cual consiste en derrotar a Kilrogg en la Ciudadela del Fuego Infernal mientras Ariok sigue vivo.
Ariok, cuenta con el rasgo "especial" Bruto, con el que aumentará bastante la probabilidad de éxito de las misiones en solitario a las que lo asignemos.


Oronok Corazón roto
Para hacernos con este seguidor, simplemente tendremos que realizar cada semana la misión de campaña de ciudadela que recibamos en nuestra base de avanzada en la Selva de Tanaan, siendo la última de estas, "La clave de condenación", la que al completarla nos recompense con Oronok como seguidor.
El rasgo "especial" de Oronok es Conocimiento demoniaco, con el que aumentaremos bastante la probabilidad de éxito de las misiones en las que lo incluyamos.


Pallas
A diferencia de los 2 anteriores, Para conseguir a Pallas, lo primero que necesitamos es alcanzar el rango Venerado con los Acechadores de sables. Una vez alcancemos este rango, podremos comprar el contrato de Pallas a Z'tenga el caminante (Selva de Tanaan. Coordenadas 55.2, 74.8)a cambio de 100 unidades de Garra de colmillo negro.
Pallas cuenta con el rasgo "especial" Superdepredador, lo que aumentará la probabilidad de éxito al luchar contra cualquier tipo de bestia.
Próximamente, os informaré sobre cómo conseguir puntos con esta reputación, aun así, decir que, principalmente será matando sablerones en Fang'rila y completando la misión diaria que nos da Z'tenga.


Sacerdote solar Vayx
Igual que Pallas, Vayx también lo conseguiremos comprando un contrato. En este caso, lo compraremos al Buscalba Krisek en nuestra base de avanzada en la Selva de Tanaan a cambio de 1.000 Cristales apexis una vez alcancemos el rango Venerado con Order of the awakened
El rasgo "especial" de Vayx es Atenuación apexis. Este rasgo hará que obtengamos un 100% más de Cristales apexis de las misiones de seguidores en las que lo asignemos.
Próximamente, os informaré sobre cómo conseguir puntos con esta reputación, aun así, decir que, principalmente será realizando la misión diaria que nos da el propio Buscalba Krisek, en la que nos pide reunir Cristales apexis envilecidos de los enemigos "rares" o "elites" de la Selva de Tanaan.


Dowster Goodwell
Siguiendo la linea de los 2 últimos, Dowster Googwell también lo conseguimos mediante contrato, en este caso será comprándolo por 480 monedas de oro a Cazador de las sombras Denjai y Vindicador Krethos dentro del edificio principal de nuestra base de avanzada de la Selva de Tanaan una vez alcancemos el rango Venerado con los Revanacabezas de Vol'jin y La mano del profeta
Dowster Goodwell cuenta con Ayudante mecánico como rasgo "especial" lo que hará que obtengamos un 100% más de Petroleo de las misiones de seguidores en las que lo asignemos.
Próximamente, os informaré sobre cómo conseguir puntos con esta reputación, aun así, decir que, principalmente será completando la misión diaria que nos ofrece Nimi Castilloluz o Parvink en nuestra base de avanzada de la Selva de Tanaan. Esta, consiste en eliminar 25 miembros de la Horda de Hierro por la Selva de Tanaan.



Recuerda visitarnos a menudo, ya que esta información podría sufrir algún cambio hasta la salida oficial del parche 6.2 de World of Warcraft.









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe