domingo, 30 de agosto de 2015

Aniversario WoWPepe

Cumplimos 1 año y queremos celebrarlo con vosotr@s!!

5 Montuas y 1 Año gratis de WoW buscan dueñ@!!!  (Finalizado)

Ya tenemos ganador@s!!!





Muy buenas chaval@s!!

Pues sí!, tal día como hoy, hace un año nació WoWPepe.com... y vaya.. quien me iba a decir que tendría una acogida como la que ha tenido, si os digo la verdad, nunca pensé llegaría a lo que es hoy la pagina. 

Antes de ir al grano, dejarme que os cuente un poquito cómo surgió la idea y tal...

Cómo la mayoría sabéis, yo ya tenia un canal en YouTube en el que bueno.. subía básicamente los combates de la hermandad en diferentes bandas. Pues bien una tarde hablando en el Ts3 con un compañero de la hermandad, me comento que por que no subía más cosas, que con todo lo que hacia en el WoW, seguro que saldrían cosas interesantes... tras pensarlo unos cuantos días, me decidí a probar. Pandaria estaba llegando a su fin, así que me centre en logros, guías para sacar oro con profesiones y algún que otro addon... poca cosa...

Al tiempo, recibí acceso a la fase BETA de WoD y fue en ese momento en el que me "puse a tope", jajaja empece a grabar cómo conseguir seguidores, juguetes, cómo funcionaba la ciudadela y todo lo que gira a su alrededor... pero había un problema, durante gran parte de la BETA, el mapa estaba "bugg" y no se veía más que una pantalla verde ( jaja he recibido decenas de comentarios.. alguno incluso insultando diciendo que por que no abro el mapa...).

Fue entonces cuando decidí crear WoWPepe, mi intención era crear un sitio en el que detallará más cada vídeo, con mapas que me busque por internet, imágenes de los puntos interesantes y todo lo que pudiera mejorar la información de cada vídeo. 

Con el tiempo, conocí a otras personas que compartían conmigo las ganas de enseñar sus "habilidades" o simplemente intentar ayudar a otr@s jugador@s (después os digo quien son jajaja), así que decidimos, que exponer su trabajo en WoWPepe haría de esta un sitio con más información para todos y para ellos, otra forma de dar a conocer su trabajo. 

Hoy, un año después...  Estoy sorprendido de donde estamos y hacia donde vamos... En nuestro primer añito, hemos creado más de 500 artículos de todo tipo, los cuales han recibido más de 600.000 visitas!!

Viendo que el 98% de vuestros comentarios son positivos y que cada vez son más las diferentes paginas o canales que imitan "nuestro" sistema de artículos, hemos llegado a la conclusión de que vamos por buen camino. Así que, de aquí a nuestro próximo aniversario, seguiremos dándolo todo, intentando mostraros cada día más y mejor contenido.

Para terminar, dejarme dar las gracias a:
Striker, por animarme a subir más contenido a YouTube, contigo empezó todo.
Desmotralizer, por la genial guía de Paladín que hiciste.
Mi hermandad, Epic Nerf, jaja por maj@s!!
Las logradas aventuras del WoW, por enseñarnos todos los secretos de Azeroth.
Alkac Gaming, sobretodo por apoyarme desde el primer día y por tus fantásticas guías.
Neorang@, por ser un tío cojonudo, por tus estupendas guías y lo que más me gusto... el dibujo de Peperoni jajaja...
Mi mujer, por sufrirme y aguantar las horas que le dedico a esto. Pero principalmente por apoyarme y ayudarme para que siga haciéndolo.
A tod@s vosotr@s, por leer esta parrafada hasta aquí y por vuestros comentarios de apoyo, ya que todo esto, es por y para vosotr@s!!

Ahora si, vamos con el sorteo!!

¿Que sorteamos?
Un total de 5 monturas y 1 año de World of Warcraft pagado!
¿Que monturas son?
Si ganas, podrás elegir la montura que tu quieras de las disponibles en la tienda de Blizzard.
¿Cómo lo sorteamos?
Pues será 1 montura por el canal de YouTube peperoniSH, 2 Monturas por la cuenta de Twitter @peperonish, y 2 Monturas por WoWPepe.com. El año de WoW pagado (mediante 2 tarjetas de 6 meses de suscripción) se realiza entre todos los participantes de las 3 "plataformas".
¿Cuando lo sorteamos?
Puedes participar desde el Domingo 16 de Agosto de 2015, hasta el Domingo 30 de Agosto de 2015 a las 18:00 hora de la Península Ibérica. Ese mismo día,  realizaremos el sorteo entre todos los participantes y anunciaremos a las personas ganadoras antes de que acabe el día en este mismo artículo.
¿Que cuentas de WoW pueden participar?
Todas, Europea, Americana... 
¿Puedo participar en las 3 "plataformas"?
Si, cada una es individual, es decir, puedes, participar, por Youtube, por Twitter y por WoWPepe y si tienes muchísima suerte podrás ganar hasta 3 monturas! 
¿Cómo participar?
  • Participar desde WoWPepe
    • Seguir al cuenta de peperoniSH en Google+, para ello, pincha en el botón "seguir" en al parte superior derecha de la pagina, o en "añadir a círculos" directamente en google+.
    • Escribe un comentario en este artículo y dinos que te gusta o no de la pagina, o que esperas de la próxima expansión de WoW.
    • Importante
      • Solo es valido un comentario por cuenta.
      • Comentarios ofensivos serán "descalificados".
      • Solo serán validos los comentarios escritos hasta el Domingo 30 de Agosto de 2015 a las 18:00 hora de la Península Ibérica.
      • La cuenta con la escribas, tiene que tener como mínimo un mes de antigüedad.
  • Participar desde YouTube
    • Suscribete al canal peperoniSH.
    • Escribe un comentario en el vídeo del sorteo (pincha aquí, para verlo) y dinos que te gusta o no del canal, o que esperas de la próxima expansión de WoW.
    • Importante
      • Solo es valido un comentario por cuenta.
      • Comentarios ofensivos serán "descalificados".
      • Solo serán validos los comentarios escritos hasta el Domingo 30 de Agosto de 2015 a las 18:00 hora de la Península Ibérica.
      • La cuenta con la escribas, tiene que tener como mínimo un mes de antigüedad.
  • Participar desde Twitter
    • Sigue la cuenta de Twitter @peperonish.
    • Retwittea el tweet de @peperonish, con la imagen del sorteo.
    • Importante
      • Solo serán validos los retweets realizados hasta el Domingo 30 de Agosto de 2015 a las 18:00 hora de la Península Ibérica.
      • La cuenta que utilices tiene que tener como mínimo un mes de antigüedad o actividad en los últimos 15 días.


El año de World of Warcraft gratis
Se "unirán" todas las listas de participantes de cada "plataforma" en una. De ésta, saldrá la persona que ganará las 2 tarjetas de 6 meses de suscripción de WoW. Por lo tanto, una persona que participe por las 3, tendrá 3 "participaciones" para este sorteo, mientras que una persona que solo participe por una, solo dispondrá de una.


Muchas gracias a tod@s y suerte!!




L@s ganador@s son:

Montura por YouTube: Attack ohh
Montura por WoWPepe: Lucky luck  /  Yin cervezatrueno
Montura por Twitter: @lolometraya  /  @deb_azeari
1 año de WoW: Josma pon (Youtube)

Felicidades!!! y recordar poneos en contacto conmigo cuanto antes, para recibir el premio. Ya sea por Twitter, comentario o mensaje privado.

Muchísimas gracias a tod@s por participar y sobretodo por vuestros comentarios de animo y sobre lo que más o menos os gusta de la pagina (jeje en breve le daremos un lavado de cara siguiendo vuestras sugerencias).

Gracias por acompañarnos durante este primer añito. El primero de muchos con vosotr@s!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe