lunes, 28 de septiembre de 2015

Fiesta de la Cerveza. Misión

"Corre, corre carneritooo" ¡Exprimimos al carnero para conseguir 40 monedas extra!

Añadida la misión para la Horda. 30 monedas!





Muy buenas chaval@s!!

Hoy vamos a ver como exprimir nuestro Carnero al máximo al realizar la misión "Cerveza para la Fiesta de la Cerveza" para la Alianza. (Tras múltiples peticiones, hemos añadido la misión para la Horda, esperamos que os sirva de ayuda).

Alianza
Como sabéis, esta misión consiste en recoger un barril de cerveza en Kharanos y entregarla en el punto de inicio de la misión. Inicialmente contamos con 4 minutos para realizarla, sin embargo, cada barril de cerveza que entregamos nos aumenta 30 segundos el tiempo disponible.

Teniendo en cuenta que la recompensa principal de la misión es las 2 Ficha para la Fiesta de la Cerveza que recibimos por cada barril entregado, he preparado un vídeo en el que podéis ver los pasos a seguir para conseguir nada más y nada menos que 40 Ficha para la Fiesta de la Cerveza! Realizando 20 vueltas! Todo un plus para comprar los objetos disponibles durante el evento.

Además, recordarte que puedes ver los objetos más significativos que se venden durante el evento en nuestro artículo "Fiesta de la Cerveza" (pincha sobre él para abrir). 





Horda
De igual manera que con la versión de la Alianza, para la misión dela Horda tendremos que recoger y entregar los barriles de cerveza en las afueras de Orgrimmar

En el vídeo que os dejamos a continuación, os mostramos como realizar 15 viajes con el carnero, es decir, como ganar 30 Ficha para la Fiesta de la Cerveza extras.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe