domingo, 18 de octubre de 2015

Adornar la Ciudadela

Descubre las recompensas que puedes obtener al "adornar" tu ciudadela en Halloween.

Mascotas: Hiladora espectralCresa fantasmalRata espectral.
Juguete: Saco de arañas espectrales.





Muy buenas chaval@s!!

En esta ocasión vamos a ver cómo conseguir anda más y nada menos que 3 nuevas Mascotas de Duelo y un nuevo juguete para nuestra colección.

Como sabéis, este año, el evento de Halloween cuenta con una nueva vendedora, Izzy Silbacebo, está, la podremos encontrar dentro de nuestra propia Ciudadela. Izzy Silbacebo tiene entre sus mercancías 5 paquetes de adornos para decorar nuestra ciudadela durante estas fechas.

Estos paquetes, los podremos comprar por 5 Suministros horripilantes ("moneda" que recibiremos al completar las misiones diarias del evento que recibimos en la Ciudadela).

Pues bien, el paquete de adornos que tenemos que comprar es el paquete de Reptadores espeluznantes. Ya que al usarlo, haremos aparecer un nuevo "rare" dentro de la Ciudadela y multidtud de nuevas mascotas de duelo con las que luchar.

Juguete
Saco de arañas espectrales
Este juguete lo podemos conseguir como botín del rare Arachnis, lo encontraremos cerca de la mina siempre que la Ciudadela tenga "aplicada" el paquete de adornos Reptadores espeluznantes
Cuenta con un tiempo de reaparición tras morir de unos 5 minutos.
Solo podremos despojar a Arachnis una vez al día por personaje.

Mascotas
Tenemos 3 nuevas mascotas para conseguir durante el evento. Para ello, simplemente tendremos que iniciar combate contra ellas en nuestra Ciudadela y capturarlas.
A modo de consejo, recomiendo activar la detección de mascotas en nuestro minimapa, así, nos será más fácil localizar a la mascota que nos interesa conseguir.
También es importante saber que como casi todas las mascotas, estas cuentan con 3 grados de calidad, por lo que lo más recomendable es capturar directamente a las que sean de la máxima calidad, abandonando el combate cuando la mascota sea de calidad pobre.
Las tres mascotas que podemos conseguir son:
  • Rata espectral.
  • Hiladora espectral.
  • Cresa fantasmal.

Para terminar, recordarte que no es necesario que tu Ciudadela sea la que tiene aplicada el paquete , si tienes algún/a amig@ que ya lo ha comprado, puedes visitar su Ciudadela con cualquiera de tus personajes .





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe