domingo, 4 de octubre de 2015

Cursor Cast Bar

Dale un giro completo a tu barra de casteo







Muy buenas chaval@s!!

Hoy vamos a conocer el addon Cursor Cast Bar, con el que aplicaremos a nuestra barra de casteo "tradicional" un gran cambio...

La función principal del Cursor Cast Bar, es, como acabamos de decir, cambiar la apariencia de nuestra de barra de casteo/canalizado tradicional (una barra horizontal), por una barra circular. Esta nueva barra, podremos ubicarla en un lugar fijo de la pantalla o hacer que se muestre justo donde tengamos el puntero de nuestro ratón, apareciendo si casteamos o canalizamos.

Además de la comodidad que ofrece tener la barra de casteo siempre "donde estamos mirando", el Cursor Cast Bar, apenas necesita configuración, se podría decir que es "instalar y listo". Aún así, cuenta con varias opciones que nos permitirán de una manera muy sencilla e intuitiva cambiar algunos aspectos visuales del addon.

Antes de pasar a la vídeo-guía explicativa, recordaros, que estamos disponibles 24 horas ante cualquier duda que os pueda surgir. Si esto ocurriera, solamente explicar la duda en el cuadro de comentarios más abajo y juntos, buscaremos la mejor solución.

Extra
Descargar el Cursor Cast Bar. Pincha AQUÍ.

Para abrir las opciones del Cursor Cast Bar, escribe en tu cuadro de chat el comando /cbb y pulsa intro.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe