viernes, 2 de octubre de 2015

Farmea sin dolor

¿Sabes cómo conseguir todas los objetos que venden durante los eventos de Paseo en el Tiempo sin hartarte a hacer mazmorras?








Muy buenas chaval@s!!

Hoy vamos con un consejo para conseguir todos los objetos que podemos comprar con la "moneda" que obtenemos en las mazmorras Paseo en el Tiempo, Distintivo distorsionado en el tiempo.

Como ya hemos explicado en otros artículos, estas monedas las obtenemos dentro de las propias mazmorras, a razón de 5 por jefe derrotado, 10 por el último jefe de la mazmorra y 10 o 50 más al completar la mazmorra si entramos por buscador (50 si entramos para desempeñar la función que tiene el llamamiento a las armas).
Además, el último jefe de la primera mazmorra que hagamos, nos "dará" un objeto adicional, el cuál inicia una misión. Esta, simplemente nos "pedirá" llevar dicho objeto a Shattrath o Dalaran, dependiendo de si la mazmorra Paseo en el Tiempo es de la Burning Crusade o de la WotLK... En ambos casos, la recompensa al completar la misión serán 500 Distintivos distorsionados en el tiempo.

Teniendo en cuenta que esta misión la podemos completar 1 vez por evento con cada personaje, mi consejo es hacer por lo menos 1 mazmorra Paseo en el Tiempo con todos los personajes que tengamos disponibles. De esta forma, conseguiremos 500 monedas con cada uno, en lugar de tener que realizar más de diez mazmorras con un solo personaje para obtener 500 monedas extra.

Ya solo nos quedará esperar al siguiente evento de Paseo en el Tiempo, repetir el proceso y nos juntaremos con varios de nuestros personajes con más de 1.000 Distintivos distorsionado en el tiempo. Perfecto para conseguir los objetos que más nos gusten, en mi caso, los 3 juguetes (1.250 monedas cada uno) y las 2 monturas (5.000 monedas cada una).

Extra
Objeto de la misión Burning Crusade: Vial turbulento distorsionado en el tiempo.
Objeto de la misión WotLK: Prima gélido distorsionado en el tiempo.

Objetos que puedes comprar durante el evento de Burning Crusade: Aquí.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe