jueves, 1 de octubre de 2015

Torbjörn







En su apogeo, Overwatch poseyó uno de los arsenales más avanzados del planeta, y casi todo provenía del taller de un avezado ingeniero llamado Torbjörn Lindholm.

Antes de la Crisis Ómnica, Torbjörn obtuvo notoriedad por diseñar sistemas de armamento utilizados por muchos países por todo el mundo. Sin embargo, su convicción de que la tecnología debía servir para mejorar la humanidad era fuente de desacuerdos con sus clientes, quienes pretendían controlar sus armas con una inteligencia artificial interconectada.

Torbjörn no confiaba en la inteligencia robótica autoconsciente. Aunque sus colegas lo tacharon de paranoico, sus peores miedos acabaron por hacerse realidad cuando la población robótica del mundo se alzó contra sus creadores humanos durante la Crisis Ómnica. Debido a su talento para la ingeniería, Torbjörn formó parte del escuadrón original de Overwatch, y sus muchos inventos resultaron ser cruciales para poner fin al conflicto. Durante los años siguientes, Overwatch se convirtió en una organización de pacificación internacional y Torbjörn siguió siendo clave para cubrir todas sus necesidades tecnológicas y de armamento.

Sin embargo, tras la caída de Overwatch muchas de las armas de Torbjörn fueron robadas o escondidas por todo el mundo. Torbjörn se siente responsable de sus creaciones y está decidido a impedir que caigan en malas manos y se utilicen contra inocentes.



Remachadora: La remachadora de Torbjörn puede disparar remaches a larga distancia o expulsar metal fundido en descargas breves y de corto alcance.


Martillo de forja: Torbjörn utiliza su versátil martillo para construir, mejorar y reparar torretas. Si no hay más remedio, también lo puede usar como arma.

Torreta: Torbjörn construye una ametralladora automática dotada de un sistema de seguimiento de enemigos. Puede utilizar los materiales que recoge de aliados y enemigos muertos para mejorarla, lo que aumenta su salud y añade un segundo cañón y un lanzacohetes.

Pack de armadura: Torbjörn produce una mejora de armadura que puede ser recogida por sus aliados o por él mismo para absorber daño.

Fusión nuclear (Habilidad definitiva): Tras sobrecalentar su forja personal, Torbjörn obtiene una gran cantidad de armadura y materiales, y es capaz de atacar, construir y reparar mucho más rápido.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe