jueves, 1 de octubre de 2015

Widowmaker






Widowmaker es la asesina perfecta: una depredadora paciente, eficiente e inmisericorde que no muestra ni emoción ni arrepentimiento.

Se cree que Widowmaker, en su vida anterior, estuvo casada con Gérard Lacroix, un agente de Overwatch que dirigía las operaciones contra la organización terrorista conocida como Talon. Después de varios intentos infructuosos de asesinar a Gérard, Talon centró su atención en su mujer, Amélie. Los operativos de Talon la secuestraron y la sometieron a un intenso programa de condicionamiento neural. Doblegaron su voluntad, reprimieron su personalidad y la convirtieron en una agente encubierta. Los efectivos de Overwatch acabaron por encontrarla, aparentemente en buen estado de salud, y Amélie volvió a su vida normal.

Dos semanas más tarde, mató a Gérard mientras este dormía.

Habiendo cumplido su misión, Amélie volvió a Talon, donde completaron el proceso para convertirla en un arma viviente. Recibió un entrenamiento exhaustivo en el arte del subterfugio y su fisiología se alteró para que su corazón latiera de forma mucho más lenta, lo que volvió su piel fría y azulada y redujo su capacidad para sentir emociones humanas. Amélie dejó de existir.

Ahora, Widowmaker es la asesina más efectiva de Talon y apenas siente nada que no sea la satisfacción de un trabajo bien hecho.



Beso de la viuda: El fusil de francotirador de Widowmaker es un arma versátil ideal para realizar disparos precisos a objetivos distantes. Si los objetivos están a medio o corto alcance, el fusil también se puede disparar en modo automático.


Gancho: Widowmaker dispara un gancho hacia la ubicación a la que está apuntando. Cuando el gancho impacta contra una superficie escalable, Widowmaker se desplaza hasta ella, lo que le permite ampliar su campo de visión del campo de batalla y esquivar o flanquear a sus objetivos.

Mina venenosa: Widowmaker puede adherir una mina a prácticamente cualquier superficie. Cuando un objetivo entra en el radio de detección de movimiento de la mina, esta explota y administra un gas venenoso a todos los enemigos cercanos.

Infravisión (Habilidad definitiva): El visor de reconocimiento de Widowmaker le permite ver la huella de calor de sus objetivos a través de paredes y objetos durante un período medio de tiempo. Además, comparte su visión mejorada con sus aliados.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe