viernes, 26 de febrero de 2016

Mascotas Mecánicas para Cazador

Mecazancudos, robogallinas... Llegan las mascotas mecánicas para Cazadores a World of Warcraft.
Dónde domar:
Mecazancudo, Mecazancudo "rare" y Gallina mecánica.
Oveja mecánica.




Muy buenas chaval@s!

En este artículo queremos mostraros cómo y dónde domesticar las nuevas Mascotas Mecánicas para Cazadores en World of Warcraft Legion.

 Con WoW Legion, "llegan" las nuevas mascotas mecánicas para los Cazadores . Estas, en principio no disponen de habilidades especiales o que aporten una mayor ventaja en el combate respecto a las mascotas de cazador "de toda la vida". Sin embargo,  como a la mayoría de jugadores de World of Warcraft siempre nos gusta ir a la última y presumir de nuestras últimas adquisiciones.. Estamos seguros de que estas nuevas mascotas mecánicas "triunfarán" entre los Cazadores de todo Azeroth.

Cómo domesticar mascotas mecánicas
Principalmente estas nuevas mascotas están destinadas para los Cazadores que sean de las razas GnomoGoblin. Los Cazadores  de estas razas, haciendo honor a su fama de "ingenieros" podrán directamente domesticar estas nuevas mascotas utilizando su habilidad "Domesticar mascota".

No obstante, los demás Cazadores que no sean Gnomo ni Goblin también podrán conseguir domesticar estas mascotas. Para ello, necesitarán un nuevo objeto que se fabrica con la Profesión "Ingeniería".

El objeto en cuestión es la "Matriz para marcar mecavínculo". Cómo veis en la imagen, este objeto permite a los Cazadores domesticar mascotas de la familia Maquina. 

En principio, se podrá comerciar con este objeto (confirmaremos este dato lo antes posible) y los materiales necesarios para fabricarlo son relativamente sencillos de conseguir. Las menas se obtienen mediante minería de cientos de filones de las Islas Abruptas y la Sangre de Sargeras, para que os hagáis una idea, equivale a la Sangre Salvaje de Draenor.

Recuerda que durante los próximos días actualizaremos el artículo con nueva información (más mascotas mecánicas, datos de interés...) por lo que te recomiendo visitar WoWPepe a menudo para estar siempre al tanto de las últimas novedades.

Explicación y tres primeras mascotas: Gallina mecánica, Mezancudo y Mecazancudo "rare"


Nuevo Oveja mecánica





.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe