jueves, 7 de abril de 2016

Azeroth News: Build 21414 Alfa de Legion: Mazmorras Míticas con dificultad personalizable.

Toda la información de la nueva Build, incluyendo el detalle de funcionamiento de las rediseñanas Mazmorras Míticas con dificultad personalizable.






Muy buenas gente!

Otra semana más la noche de los miércoles-jueves (aquí en España) nos trae nueva build del alfa de Legion, y con ella cantidad de novedades, en este caso, si bien se seguirá haciendo de rogar el Brujo Destrucción, el punto central de la nueva build lo ha constituido la posibilidad de probar las ansiadas Mazmorras Míticas con dificultad incremental y personalizable por los jugadores.

¿Cómo funcionará esta característica de juego? Como no podía ser de otro modo, a continuación tenéis la explicación detallada de todo lo que conocemos hasta el momento.

Como siempre, esperamos que disfrutéis de la información y que os sea útil.

Un saludo!



Subida temporal de personaje a nivel 100.

Se han proporcionado descripciones que indican que se va a poner a disposición de los jugadores un nuevo servicio de subida temporal a nivel 100. Los detalles son muy escasos dada la novedad de la noticia, pero os comentamos lo que conocemos:






Mazmorras Míticas.

En el siguiente vídeo Peperoni nos muestra dentro del Alfa cómo funciona en la práctica el sistema que posteriormente os explicamos:





Tras la aplicación de la nueva build 21414 estarán disponibles para testeo las Cámaras del Valor en su modalidad Mítica. Los jugadores que deseen acceder a ellas deberán:
  • Seleccionar la dificultad de mazmorra: Mítica.
  • Hablar con el Señor del Nexo Donjon Rade para teletransportarte a las Cámaras del Valor con una dificultad más exigente de la de su versión en heroica (el Señor del Nexo Donjon Rade es un etéreo que se está usando en el alfa para acceder al contenido de bosses de raid que puntualmente se va habilitando, cuando acabe el alfa dejará de existir y deberás ir a la estancia en concreto).

Las mazmorras míticas tendrán save semanal y tendrán loots mejores que las heroicas. Todo igual a lo que tenemos hoy en Draenor.

¿Qué no ves nada diferente? ¿Ninguna novedad? hmm... Bueno, se nos ha pasado mencionar que a la entrada de la estancia existe un Pedestal de Desafio y que el Señor Rade nos vende unos objetos llamados Contenedores de Piedras Angulares (en inglés Keystone Container). Aquí empieza la diversión:

Si compras un contenedor a Donjon Rade puedes crear tres tiers de Piedras Angulares, que te permitirán acceder a niveles de la mazmorra mítica más desafiantes, lo que incluye modificadores de dificultad adicional para ciertos niveles.

Cuando introduces una Piedra Angular en el Pedestal podrás ver las modificaciones que se incorporan a la mazmorra. Si haces Click en "Comenzar Desafío", la cuenta atrás comenzará y dispondrás de 45 minutos para completar las Cámaras del Valor (lo que supondrá que tengas que acabar con un número razonable de enemigos distintos a los jefes de mazmorra). Si tu hazaña concluye con éxito la Piedra Angular aumentará de nivel (podrá aumentar varios niveles si la acabáis con especial rapidez). Si es la primera vez que acabáis la mazmorra en esta dificultad sin haber fracasado previamente en el intento por completarla a este nivel, también os estará esperando un cofre a la entrada de la estancia con un suculento loot.

En los niveles tres y seis podréis acceder a una serie de modificadores adicionales que harán el desafío más... desafiante (valga la redundancia). ¿Qué supondrán estos modificadores? Pasemos a comentarlos:

Al nivel tres las variantes de la mazmorra incluyen las siguientes opciones:
  • Tiránico: Los jefes tendrá una salud y un daño sustancialmente mayor.
  • Reforzado: Los enemigos que no son jefes de la estancia aumentan la salud y el daño del resto de enemigos en combate al ser derrotados.
  • Embravecido / Enfurecido: Los enemigos que no son jefes de la estancia enfurecen a baja salud, lo que producirá que dupliquen su daño hasta que sean derrotados.
  • Pululante: En la mazmorra habrá más enemigos (no jefes) de los habituales. Derrotarlos será un requisito de la dificultad (vamos, que no te los puedes saltar).


Cuando llegues a nivel seis podrás introducir los siguientes modificadores:
  • Necrótico: Los enemigos cuerpo a cuerpo aplican un perjuicio acumulable que hace daño y minora la sanación recibida.
  • Volcánico: Los enemigos provocan erupciones de lava a los pies de los jugadores a rango.
  • Asustadizo: Los tanques generan mucha menos amenaza de la habitual.
  • Descomposición: Los jugadores sufrirán daño en el tiempo durante todo el desafío.


En concreto, para las pruebas alfa, no se pondrán a disposición de los jugadores todas las modalidades a la vez, sino que se irá implementado en pares (una de cada nivel). Cada 12 horas cambiará la combinación según el siguiente orden:
  • Pululante / Asustadizo.
  • Enfurecido / Necrótico.
  • Reforzado / Descomposición.
  • Tiránico / Volcánico.
  • Pululante / Necrótico.
  • Enfurecido / Volcánico.
  • Reforzado / Asustadizo.
  • Tiránico / Descomposición.


El nivel de equipo para participar en estos modos míticos se ajustará a 845.

Se espera que este cambio en las Mazmorras Míticas suponga una mejora en la experiencia de juego mucho más divertida y desafiante que los hasta ahora modos Desafío, que dejarán de existir en Legion en aras de esta nueva característica.







Tras tratar la novedad de estas mazmorras míticas debemos pasar a ver otras novedades en esta build:


Objetos.

Incorporación de muchos Glifos y objetos. Podréis comprobar la lista completa en el siguiente enlace:



Mapas.








Mapeado de la raid anteriormente llamada "Palacio de Suramar", ahora rebautizada como "The Nighthold" ("El Abraza de la Noche").











A continuación os facilitamos el vídeo donde Peperoni exploró la banda (si queréis ver exclusivamente la parte de exploración, id al momento 01:43:00)






Pantallas de Carga.

Pantallas de carga extendida con motivo la mazmorra "Torreón Grajo Negro":





Novedades a Clases y Especializaciones.

El proceso de pruebas y feedback aportado por los jugadores ha llevado a que se empiecen a llevar a cabos cambios generales relativos a "Hechizos de encantamiento" (controlar no muerto, esclavizar demonio...), maná y utilidad para clases híbridas y acerca de las interrupciones y su duración:
  • Hechizos de encantamiento: El problema que presentan estos hechizos es que son potencialmente muy poderosos si se usan en criaturas especialmente fuertes de las que podemos encontrar en una estancia. Hasta ahora se ha solucionado el problema haciendo inmunes a estas criaturas, para Legion sin embargo se plantea cambiar este punto. Se propone que para la nueva expansión la cantidad de daño que pueda realizar la criatura controlada se limite respecto de la cantidad de daño que podría hacer sin estar sometida al hechizo, lo que se irá implementando poco a poco en la medida que se relaje estas restricciones de inmunidad. De esta forma, habilidades como Esclavizar Demonio o Controlar No Muerto podrán ser utilizadas más a menudo, incluso en mazmorras y bandas.
  • Maná y utilidad de clases híbridas: Muchas de las clases que tienen una especialización sanadora mantienen hechizos que consumen o consumirían maná, si bien alguna de estas clases híbridas o bien, mantienen el maná como segunda barra de recurso o la han perdido por completo en sustitución de un nuevo recurso (véase el Sacerdote Sombras con la demencia o el Chamán con la vorágine). Esto mostraba una falta de coherencia, debido a que, entre tanto un druida equilibrio podría realizar sanaciones sin gastar su recurso para hacer dps, un sacerdote o un chamán debía gastar parte del recurso que les valía para su función principal, lo que era una clara desventaja para su daño. Dicho esto, la consecuencia del cambio es lógica: incluir barra de maná a las clases mixtas (por el momento se excluye a los monjes) para no implicar consumo de su recurso principal. A su vez, otra cuestión es el balanceo de estas sanaciones y la cantidad de maná que consuman. Se busca que las sanaciones sean rentables, que merezca la pena hacerlas cuando se requieran, pero obviamente no pueden ser tan buenas sanaciones como las de la especialización en concreto, con lo que el coste será superior para evitar su espameo. Nótese que todo este tipo de valoraciones será objeto de evaluación y equilibrado durante las fases de alfa-beta.
  • Interrupciones y duración de las mismas: Se han introducido modificaciones a la duración en que los efectos de una interrupción sobre jugadores. Esto es, cuando te interrumpen los efectos de esta interrupción van a durar menos de base, lo que también supondrá que se pueda hacer un uso más frecuente de estas habilidades. Para aclarar más este punto: esta reducción del efecto de la interrupción se refiere a la que te apliquen a ti, no a la que tu apliques.

Puntualizando los más relevantes, los cambios por clases incluyen:
  • Brujos: Se han introducido cambios para hacer a los brujos más resistentes. Una muy mejorada "Parasitar Alma" se ha introducido como pasiva base en sustitución de "Armadura vil". "Piel de demonio" es un nuevo talento que sustituirá a "Parasitar Alma" y que la mejorará sustancialmente.
  • Monje Maestro Cervecero: Se ha equilibrado como se dijo que se haría en la build previa.
  • Paladín Sagrado: Se ha modificado "Luz del Mártir". Ahora supone una sanación del 500% sobre tu poder con hechizos, recibiendo el caster como daño un 60% de la sanación realizada. La sanación no se transfiere a través de "Señal de la Luz" ni puede ser casteada en ti mismo.
  • Druida Equilibrio: Modificaciones a la generación de Poder Astral.
  • Sacerdote Sombra: Cambios en la generación de Demencia.
  • Chamán Mejora: Se han modificado las probabilidades de "Furia de Tormenta" y "Viento furioso".
  • Caballero de la Muerte Sangre: Cambios sustanciales en talentos.
  • Mago Arcano: La lógica de los proc de "Misiles Arcanos" ha cambiado. "Explosión Arcana" es la forma óptima de generar cargas de "Misiles Arcanos" en lugar de spamear instantáneas.
  • Pícaros: Vuelve "Secretos del Oficio".







Fuente de imágenes: MMO-Champion.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe