sábado, 7 de mayo de 2016

Azeroth News: Build 21655. Nuevos consumibles y sistema de encantamiento, recontrucción del Parque de Ventormenta.

Toda la progresión en cada Build semanal en el Alfa de Legion.










Muy buenas gente!

La pasada noche del 5 al 6 de mayo se implementó en el Alfa de Legion la build 21655 que trajo consigo novedades dispuestas a ser probadas, esperamos que os gusten y las disfrutéis:

Nueva pantalla de carga del juego.

La más llamativa fue la incorporación de la Pantalla de Carga para Legion, a continuación os presentamos un impresión de pantalla para que podáis contemplarla así como el vídeo que hizo PeperoniSH en el que la podréis apreciar en movimiento ¿Qué os parece?





Parque de Ventormenta.

Otra de las novedades más comentadas ha sido la reconstrucción del parque de Ventormenta, una serie de plazoletas con fuentes decorarán el área cercana al puerto de la ciudad.






Calidad de sombras.

Otra novedad será la incorporación de un nuevo nivel de calidad en las sombras, lo que hará disfrutar en mucha más profundidad del ambiente de las nuevas zonas, tan detallistas en este aspecto gráfico.




Boost temporal a nivel 100.

Tenemos más información acerca del Boost Temporal a nivel 100, la novedad que te permitirá probar una clase para ayudarte a decidir si finalmente decides subirla a través de la compra del nivel 100 o por los procedimientos tradicionales. Para esta característica podrás usar la nueva clase durante una semana y una hora (un tiempo un poco raro, estaremos pendientes a posibles modificaciones), una vez transcurrido este periodo, el personaje quedará bloqueado en espera del Boost definitivo.


Equipo Legendario, consumibles y mejoras en mapas.

En el siguiente vídeo os explicamos, a parte de hacer referencia a algunas de las noticias mencionadas anteriormente, el nuevo mecanismo que van a seguir los encantamientos, os presentamos los nuevos consumibles y damos un vistazo a novedades en el mapa (que ahora indicará la posición exacta de mazmorras y bandas).



Cambios en Clases y Especializaciones.

Pasando ya a hablar de los cambios en clases y especializaciones debemos resaltar, al margen de otros cambios de balanceo de daños, mitigaciones o sanaciones, los siguientes:
  • Cambios generales: La fase más dura de equilibrado se ha realizado para todas las clases y podríamos decir que están aproximadamente al mismo nivel. Debe hacerse notar que todavía no se ha terminado la primera ronda de balanceo de las habilidades de Armas Artefacto y algunas especializaciones están llamativamente por debajo o por encima de otras en lo que a esta característica se refiere. En este punto del Alfa, los mecanismos que se busca tenga cada clase son claros, aunque todavía no hay nada inamovible. 
  • Paladín Protección: Revisión de "Sentencia", "Escudo del Vengador", "Consagración", "Escudo del Honrado" y "Martillo del Honrado" para crear una mejor jugabilidad. "Serafín" se ha incorporado como talento.
  • Monje Maestro Cervecero: "Ofrenda del Buey" se ha cambiado para que sea más fiable y no se accione con más frecuencia cuanto más baja sea tu salud. Este efecto se ha incorporado como un talento, reemplazando "Ingredientes Secretos". "Expulsar daño" se ha devuelto como una habilidad base.
  • Paladín Represión: el talento de "Cólera Sagrada" se ha sustituido con una nueva versión de "Cólera Santificada".
  • Cazador Puntería: "Vulnerabilidad" se ha revisado para que no aprese al objetivo.


En cuanto a Rasgos de Armas Artefacto:
  • Paladín Represión: Se han modificado "Tempestad Divina" y "Eco del Alto Señor".
  • Monje Maestro Cervecero: La habilidad activa se ha revisado para que aporte mitigación.
  • Caballero de la Muerte Profano: La habilidad activa se ha modificado para que no se solape con "Ejercito de Muertos".
  • Mago Arcano: La habilidad ahora se vinculará al objetivo en lugar de al suelo.



Horda: Misiones en la Costa Abrupta.

A partir de ahora la Horda también podrá acceder a la serie de misiones de la Costa Abrupta, esto es, la línea que nos llevará a comenzar nuestro viaje por las nuevas zonas de Legion. Tan pronto como podamos os facilitaremos detalles de este contenido.


Campañas de Salón de Clase.

Se han incorporado las campañas para:
  • Druida.
  • Sacerdote.
  • Guerrero.




Nuevas pantallas de carga.

Mazmorra Torreón del grajo negro.



Línea de misiones en la Costa Abrupta.



Banda El abrazo de la noche (antiguo Palacio de Suramar).






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe