lunes, 8 de agosto de 2016

Comparación de DPS 07: Puntería / Mago Escarcha / Mago Arcano.

Séptima entrega de la línea de comparativas de especializaciones dps: Cazador Puntería / Mago Escarcha / Mago Arcano.







Muy buenas!

Tres especializaciones que, dentro de sus respectivas clases (aunque de forma menos marcada para el Puntería) dependen del casteo de habilidades y de un juego más estático.

Todas ellas podrán hacer uso de compañeros de combate. Para el Puntería y el Mago Escarcha, la mascota existirá de forma predefinida, aunque podremos eliminar su compañía y potenciar nuestro daño por talentos. Para el Mago Arcano la situación es la contraria: de base no tendrá acompañante, pero podrá servirse del Familiar Arcano para potenciar sus niveles de maná y daño, sea de forma directa por el daño del Familiar o indirecta, por el incremento en el maná máximo y el aumento del daño de la explosión final de la Marca de Aluneth.

En cuanto a mecánica:
  • El Cazador Puntería seguirá la secuencia de Marca del Cazador/Vulnerabilidad. 
  • El Mago Escarcha tendrá como clave en su juego las pasivas Dedos de Escarcha/Congelación Cerebral/Destrozar, así como el hacer daño en momentos de congelación o cuando nuestros hechizos hagan daño como si el objetivo estuviera congelado. 
  • En el caso del Mago Arcano el seguimiento y control de los niveles de maná y Cargas Arcanas será la base de su dps, con un ojo siempre puesto en el cd de Evocación y Poder Arcano.


Espero que disfrutéis del vídeo.

Un saludo gente!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe