Guía de los jefes en todas las dificultades.
El desarrollo industrial del clan Roca Negra ha convertido al antaño resplandeciente oasis de Gorgrond en un yermo desolado y rocoso. El único producto natural que queda es el vapor que surge de los gigantescos conductos de aire que hay bajo tierra. Gorgrond se ha convertido en la base del arsenal de la Horda de Hierro, sus fundiciones generan armas, armaduras y gigantescos torrentes de humo que se pueden ver desde las tierras vecinas.
El desarrollo industrial del clan Roca Negra ha convertido al antaño resplandeciente oasis de Gorgrond en un yermo desolado y rocoso. El único producto natural que queda es el vapor que surge de los gigantescos conductos de aire que hay bajo tierra. Gorgrond se ha convertido en la base del arsenal de la Horda de Hierro, sus fundiciones generan armas, armaduras y gigantescos torrentes de humo que se pueden ver desde las tierras vecinas.
Aquí, en Gorgrond, nos aventuramos en el bastión principal de la Horda de Hierro en esta región, Fundición Rocanegra, estancia en la que es fácil perderse por sus múltiples caminos, elevadores, caídas... Tendremos que ir con cuidado en todo momento ya que, además de todos los esbirros que la vigilan, nos enfrentaremos a 10 jefes para poder completarla.
JEFES
GRUUL
TRAGAMENAS
EL HORNO DE FUNDICIÓN
HANS'GAR Y FRANZOK
DOMINALLAMAS KA'GRAZ
KROMOG
SEÑOR DE LAS BESTIAS DARMAC
OPERADOR THOGAR
DONCELLAS DE HIERRO
PUÑO NEGRO. (Próximamente)
INFORMACIÓN ADICIONAL
TODAS LAS ARMAS DISPONIBLES
No hay comentarios:
Publicar un comentario