viernes, 19 de septiembre de 2014

Torre de Magos

No llegues tarde a ningún sitio! Utiliza tu Torre de Magos / Recinto de los Espíritus.








Muy buenas chaval@s!!

Ya estamos acabando con los edificios grandes, hoy, el Recinto de los espíritus / Torre de Magos. En mi opinión, edificio bastante inútil mientras tengas contenido que realizar en cualquier otro. 

Tamaño de parcela: Grande 

Nivel 1.

Como ya sabéis, el plano para poder construir este edificio lo tendremos disponible en nuestro Concejo cuando alcancemos el nivel 92.

Construirlo nos costará 150 Recursos de la Ciudadela, 150 monedas de oro y una hora de trabajo.

Con el nivel 1 podremos recoger piedras de puerta ogra de los ogros de Draenor. Estas piedras las podremos usar para "abrir" portales de nuestra Ciudadela a las diferentes zonas de Draenor. A nivel 1 podremos abrir un portal a la zona que nosotros queramos.

Es importante tener en cuenta que la probabilidad de que los ogros de Draenor nos den estas piedras es bastante baja, entorno al 15-20%.

Además, desde que construimos este edificio, cada vez que estemos en combate, exite al posibilidad de "hacer" aparecer una runa de poder, la cuál aumentará nuestro golpe critico un 100% durante 20 segundos si permanecemos en ella.


Nivel 2


Para poder mejorar nuestra Torre de Magos o Recinto de Espíritus al nivel 2, tendremos las 2 opciones de siempre, comprar el plano en Ashran, si hemos ganado alguna "nota de ensamblaje de edificio avanzada" o, cuando nuestro pj llegue a nivel 100, comprar el plano en nuestro Concejo.

Subir el nivel del edificio nos costará 900 Recursos de la Ciudadela, 300 monedas de oro y una hora de trabajo.

Con el nivel 2, tendremos acceso a una segunda puerta ogra, es decir, podremos tener 2 portales que nos "teletransporten" a 2 zonas distintas de Draenor.


Nivel 3

Para poder comprar el plano que nos permita mejorar nuestro edificio al máximo nivel tendremos que completar el logro: "Encontrar tus piedras de puerta" (Despoja 500 piedras de puerta ogra).

Con el edificio al nivel 3, tendremos acceso a un tercer portal para ir de nuestra Ciudadela a cualquier zona de Draenor.


Ubicación de los portales por zonas de Draenor.

La ubicación exacta de cada portal es justo donde se ve el marcador del pj en la imagen (pincha para ampliar).


Talador

Cresta Fuego Glacial

Gorgrond

Nagrand

Cumbre de Arak

Valle Sombraluna









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe