domingo, 24 de agosto de 2014

Cabaña de pesca

Desbloquea la Cabaña de pesca y sácale el máximo rendimiento.









Muy buenas chaval@s!!

Hoy vamos a ver cómo desbloquear la cabaña de pesca y cómo aprovechar al máximo lo que nos ofrece esta edificación.

Nivel 1

Para poder desbloquear esta nueva parcela, el primer requisito que tenemos que cumplir es que nuestro pj sea de nivel 94. Una vez alcancemos este nivel regresamos a nuestra ciudadela y veremos que tenemos una misión disponible en la zona del lago (frente a la excavación Bajaluna). 
Esta misión nos la ofrece Ron Ashton y en ella nos pide que encontremos un pescador que colabore con nosotros.
El pescador que tenemos que encontrar es Madari, y lo hallaremos en el Desembarco Manto de la noche (lugar en el que desembarcamos al llegar al Valle Sombraluna). Para que Madari nos ayude tendremos que completar 2 misiones que él mismo nos dará y que realizaremos en esa zona de costa. 
Tras entregarlas, nos dará un diario, que tendremos que llevar a Ron Ashton. 
Entregamos el diario y después de la fantástica cinemática tendremos en funcionamiento la Cabaña de pesca!!
Ahora con la cabaña desbloqueada podremos acceder a las misiones diarias de pesca, con las que, además de objetos y cebos, ganaremos un punto de habilidad de pesca con cada diaria.
También podremos pescar en nuestro lago peces "comunes" de Draenor.


Nivel 2

Para alcanzar el nivel 2, necesitamos un plano, este, podremos comprárselo a Charamusa Doblatornillos si eres alianza o a Reztak si eres horda, por 1000 monedas de oro una vez alcancemos el nivel 96 con nuestro pj. Una vez mejoremos la cabaña a este nivel podremos pescar peces medianos en nuestro lago.


Nivel 3

Para alcanzar el nivel 3, necesitamos un plano, este plano lo ganaremos al completar el logro: "Pescador de Draenor", logro que conseguiremos al pescar 100 peces enormes de cada especie de Draenor . Una vez alcancemos este nivel podremos pescar peces únicos en nuestro lago.

Además, con el nivel 3, podremos iniciar la cadena de misiones para conseguir a Nat Pagle como seguidor.











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe