miércoles, 20 de agosto de 2014

Ciudadela Nivel 3

Descubre: Todas las ventajas de la ciudadela a nivel 3.









Muy buenas chaval@s!!

Hoy os enseño todas las ventajas que obtendremos al ampliar el nivel de la ciudadela al 3.

Lo primero, recordar que para poder acceder a esta mejora tendremos que tener nuestro pj a nivel 100. Una vez alcancemos este nivel, Baros nos pedirá, mediante una misión, que subamos nuestra ciudadela a nivel 3.  Abrimos la mesa de arquitecto, seleccionamos el Concejo y le damos a subir de nivel. Esta acción nos costara 2000 recursos y 5000 monedas de oro.
Tras la cinemática de turno, nuestra ciudadela ya sera de nivel 3!! 


Ahora si podremos sacarle el máximo partido a nuestra ciudadela, ya que, aparte de las mejoras visuales, ganaremos nuevas parcelas en las que edificar. Tendremos disponible: 2 parcelas grandes, 2 parcelas medianas y 3 parcelas pequeñas. También dispondremos del corral. Este edificio, destinado a nuestras mascotas de duelo, requerirá completar una misión para desbloquearlo. Esta misión nos la darán en el mismo corral y se completará venciendo a otras mascotas dentro de la ciudadela.



En el Concejo, mucho más imponente, tendremos acceso a una nueva misión diaria. Podremos elegir entre 2 disponibles, en las que nos pedirán "invadir", conquistar o defender otra zona de Draenor.

Otra novedad en este nivel será la posibilidad de poner hasta 2 monumentos en nuestra ciudadela, uno en la plaza central y otro en la entrada del Concejo. Si bien es cierto, que no serán fáciles de conseguir algunos de ellos, una vez lo consigamos, quedarán perfectos en nuestra ciudadela.

Una vez tengamos nuestra ciudadela a nivel 3, seguiremos visitándola a menudo para realizar pedidos, farmear en la excavación, o en el jardín de hierbas... hacer las misiones de nuestros seguidores, decidir qué edificios son los que más nos rentan para cada uno de nuestros pj's... entre muchas otras cosas a las que podremos acceder desde aquí. 

Así que te recomiendo tener paciencia y disfrutar de las muchas horas que le dedicaremos a hacer de nuestra ciudadela un lugar del que estar orgulloso!.







Peperoni.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe