viernes, 1 de agosto de 2014

Ciudadela Nivel 1: Crearla y primeros pasos.

Toda la información para crear tu ciudadela y empezar a funcionar con ella.






Muy buenas chaval@s!

Este primer paso es fácil, sólo tendremos que ir completando las misiones que nos llevarán hasta Draenor. Una vez lleguemos a Valle Sombraluna nos encontraremos con Baros Alexton, que nos dará 2 misiones. Una consistirá en marcar unos árboles para que sean talados y la otra, matar a unas criaturas cerca de la zona. Al completarlas nos pedirá que construyamos una ciudadela y hablando con él nos dará la opción de crearla.

Una vez creada nuestra ciudadela podremos adquirir misiones dentro de ella, que al entregarlas nos proporcionarán experiencia, oro y recursos para la ciudadela. Acumulando estos recursos podremos aumentar de nivel la ciudadela, construir nuevos edificios y enviar de misión a nuestros seguidores, entre otras cosas.

El tope de máximo de recursos que podremos tener es 1000. La propia ciudadela irá generando recursos dependiendo de los edificios que tengamos, pero, también podremos conseguirlos realizando misiones, matando rares, completando las misiones de los seguidores...

En las primeras misiones que nos den en la ciudadela nos pedirán conseguir los planos del cuartel. Éstos se encuentran en el interior  de la propia ciudadela, en la parte norte. Al entregar la misión, ¡podremos construir nuestro primer edificio!

Una vez entreguemos esta misión, la siguiente nos mandará a conseguir a nuestro primer seguidor. Solo tendremos que ir y hablar con él para que se una a nosotros.


Y esto será lo primero que haremos en nuestra ciudadela. Próximamente,¡la subiremos a Nivel 2!! Ahora, os dejo con un vídeo sobre lo que hemos explicado.

Un saludo y a cuidarse!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe