sábado, 23 de agosto de 2014

El Coliseo. Gesta PvP

Conoce esta gesta PvP.










Muy buenas chaval@s!!

En esta ocasión os muestro la nueva gesta que podremos "disfrutar" en Draenor, El Coliseo.

Está ubicada en Ogrópolis, coliseo de gladiadores, presidido por el Imperador Mar'gok, y con Grommash y Kargath, como espectadores de honor!. 

En esta gesta podemos competir hasta un máximo de 40 pj's, así como varios Npc's, todos ellos compartiendo nuestras ganas por ser el Campeón de la Arena.
Para poder acceder al Coliseo, tienes que alcanzar el nivel 3 en tu Sagrario del Gladiador.

La gesta consta de 3 fases:
  • Fase 1: Una Bienvenida de gladiador. En esta fase sólo tendremos que colocarnos en el "elevador", que nos subirá a la arena del coliseo.
  • Fase 2: Mi nombre es gladiador. Esta fase dura 2 minutos. En ella tendremos que "prepararnos" para el combate, es decir, buffarnos, comer, tomar poción...
  • Fase final: Luchar, matar, saludar. Esta fase, como bien dice su nombre,  consiste en  matar a todo ser vivo que te encuentres en la arena e intentar que no te maten a ti primero. Es un "todos contra todos" magnífico, siendo, el último pj, que queda en pie, ¡el ganador!.

Premios

Si te alzas con la victoria en el Coliseo, siendo el último pj con vida cuando finalice la lucha, el Imperador Mar'gok bajará a la Arena para darte tu recompensa. Podrás despojar un cofre cuyo contenido estará formado por objetos, oro y cristales apexis. 
Si por el contrario, "muerdes el polvo" durante el combate, ¡no te desanimes!, recibirás un cofre de Ogrópolis, que contiene cristales apexis.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe