viernes, 29 de agosto de 2014

Jardín de hierbas



Desbloquea el Jardín de Hierbas y sácale el máximo rendimiento.









Muy buenas chaval@s!!

Hoy vamos a ver cómo desbloquear el Jardín de Hierbas y cómo aprovechar al máximo lo que nos ofrece esta edificación.

Nivel 1

Para poder desbloquear esta nueva parcela el primer requisito que tenemos que cumplir es que nuestro pj sea de nivel 96. Una vez alcancemos este nivel, regresamos a nuestra ciudadela y vemos que tenemos una misión disponible en la zona del Jardín (justo saliendo por la puerta izquierda de la ciudadela). Esta misión nos la ofrece Naron Brotacardos y en ella nos pide que limpiemos el jardín de la invasión de mapaches que sufre. Una vez acabemos con 8 mapaches la misión estará completa, solo nos quedará entregarla.
Veremos la cinemática de la nueva edificación y ya tendremos el jardín listo para empezar a producir materiales.
A nivel 1, podremos recolectar en el jardín las diferentes plantas que van creciendo. Al recolectar, junto a las plantas, también obtendremos Semillas Draénicas, necesarias para realizar pedidos, para comprar herramientas de jardinería, y una nueva mascota.


Nivel 2

Para alcanzar el nivel 2, necesitaremos un plano. Alcanzado el nivel 96 con nuestro pj, podremos comprar el plano a Charamusa Doblatornillos, si eres alianza, o a Reztak, si eres horda, por 1000 monedas de oro. Una vez mejorado el Jardín de Hierbas, podremos realizar hasta 3 pedidos a la vez y asignar un seguidor a esta edificación, con lo que obtendremos ventajas y tendremos más "macetas" para recolectar.

Asignar un seguidor con el rasgo "herborista" hará que recibamos mayor cantidad de flores al completar los pedidos y lo más importante, podremos elegir que plantas se cultivan en el Jardín.


Nivel 3 

Para alcanzar el nivel 3 necesitamos un plano. Éste lo conseguiremos al completar el logro: "Recolector de Semillas Draénicas". Logro que ganaremos al obtener 500 semillas Draénicas.
Al alcanzar este nivel, podremos realizar 5 pedidos simultáneamente, recolectar flores en un mayor número de "macetas" y  plantar un Árbol Frutal Draénico, que nos otorgará un beneficio de comida.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe