miércoles, 27 de agosto de 2014

Mejora de objetos

Conoce el nuevo sistema de mejora de objetos.









Muy buenas chaval@s!

Hoy os informo sobre el nuevo sistema de mejora de objetos que "disfrutaremos" en Draenor.

Lo primero que tenemos que saber es que el Npc que, hasta hoy, se encargaba de este servicio, ya no está, por lo tanto, no podremos mejorar el equipo a nuestro antojo. Sin embargo, se ha implementado un nuevo sistema para mejorar los objetos. Lo negativo, es totalmente aleatorio.

Este sistema consiste en que cada vez que tengamos opción de "ganar" un objeto (ya sea, por despojo de una criatura, recompensa de misión, o porque lo encontremos en algún cofre por el mundo), se generará una tirada de dados interna. Si "ganamos" ese objeto subirá de categoría (común, raro, épico).

El objeto, probablemente sólo suba una categoría, aunque no estará limitado a subir sólo una, es decir, un objeto común podría pasar a épico

Si la fortuna te sonríe y obtienes un objeto mejorado, verás que éste ha aumentado su nivel de objeto y lo más importante, todas sus estadísticas.

La apariencia del objeto será la misma, aunque suba de categoría.

Otro caso en el que se podrá obtener una mejora es en los seguidores. Por ejemplo, cuando en la última misión de una cadena obtengas como recompensa un seguidor para tu ciudadela, también se generará esta tirada interna que podrá hacer que ese seguidor sea de mayor categoría, lo que implicará, una mejora importante en el seguidor, ya que éste obtendrá más habilidades.

















Como puedes ver en las imágenes, el seguidor mejorado a raro, cuenta con 2 rasgos que, en su versión normal (común), no tiene.
Con los seguidores tampoco existe límite de mejora, es decir, puede pasar de común a épico



Por suerte podemos aumentar la probabilidad de que estas mejoras ocurran. Para ello, tendremos que tener construido en nuestra ciudadela el Búnker Enano. Esta edificación desde el nivel 1 nos duplica la probabilidad de que los objetos o seguidores, que ganamos por misión, obtengan una mejora en su categoría.








Peperoni

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe