miércoles, 6 de agosto de 2014

Ko'ragh

Guía de habilidades, estrategia y  encuentro en BETA.










Muy buenas chaval@s!

Vamos a por el sexto y penúltimo jefe de Ogrópolis, Ko'ragh.

Ko'ragh está protegido por una barrera anuladora que absorbe todo el daño mágico recibido. Cuando se retira la barrera, él activa una runa para recargarla. Mientras se recarga, un jugador puede absorber parte de la energía de la runa y recibir una barrera anuladora.
Los jugadores que obtengan barrera anuladora podrán atrapar y absorber la energía rebosante y mitigar así gran cantidad de daño.


HABILIDADES
  1. Barrera anuladora: Ko'ragh está protegido contra toda la magia y absorbe hasta 5.026.112 puntos de daño mágico.
    1. Fuerza del rompedor: Mientras Ko'ragh mantiene una barrera anuladora su daño infligido aumenta un 6% cada 10 segundos. Este efecto se acumula. Cuando la barrera se agota, Fuerza de rompedor desaparece.
  2. Cargando: Cuando la barrera anuladora se agote, empezará a recargarse. Transcurridos 20 segundos, la barrera se restaurará.
    1. Energía cáustica: Un jugador puede entrar en la runa con Ko´ragh, absorbiendo parte de la energía. Esta energía inflige 50k de daño arcano cada segundo y reduce la sanación recibida un 35%. Este efecto es inmune a todas las reducciones de daño.
      1. Cuando el poder de la runa cae, el jugador recibe su propia barrera anuladora, proporcional al tiempo que haya estado dentro de la misma. La barrera anuladora puede absorber hasta 15.000.000 de daño mágico.
  3. Vulnerabilidad: Cuando se elimina la barrera anuladora de Ko'ragh, éste se vuelve vulnerable y recibe un 50% más de daño de todo tipo de magia durante 20 segundos.
  4. Campo de anulación: Ko'ragh golpea el suelo en al ubicación de un jugador, lo que inflige 103k de daño arcano en un área de 8 metros. 
    1. Además, se crea un campo supresor de energía que silencia a todos los jugadores y les inflige 62k de daño arcano cada segundo.
      1. Este efecto silenciara ademas a las anomalías volátiles.
  5. Anomalías volátiles: Mientras la runa de invalidación está activa, aparecen 3 anomalías volátiles cada 8 segundos.
    1. Desestabilizar: Las anomalías volátiles explotan al morir e infligen 41k de daño arcano a todos los jugadores.


Expulsar magia.
  1. Expulsar magia: Fuego: Ko'ragh expulsa magia de fuego e inflige 15k de daño de fuego cada segundo durante 10 segundos a todos los jugadores. Cuando Expulsar magia: Fuego, acaba, inflige 103k de daño de fuego a todos los aliados en un radio de 7 metros.
  2. Expulsar magia: Arcana: Ko'ragh golpea a un jugador con energía arcana corrupta que marca su ubicación actual cada 0,50 segundos, durante 10 segundos. Después de 1,5 segundos, la ubicación marcada explota e inflige 206k de daño arcano a todos los jugadores en un radio de 5 metros. Además, este efecto aumenta el daño físico recibido un 100%.
  3. Expulsar magia: Escarcha: Ko'ragh lanza un orbe de escarcha que inflige 103k de daño de escarcha a todos los jugadores. El orbe persiste durante 10 segundos y ralentiza hasta un 85% la velocidad de movimiento de todos los jugadores en un radio de 30 metros. El efecto de frenado se reduce a medida que un jugador se aleja del orbe.
  4. Expulsar magia: Sombras: Ko'ragh expulsa magia de las sombras, lo que aplica un efecto de absorción de salud a todos los jugadores que evita que reciban hasta 175k de sanación.


Energía rebosante: La piedra rúnica sangra energía arcana, lo que inflige 1.545.000 de daño arcano a los jugadores con los que entra en contacto. Si la energía alcanza el suelo, explota, e inflige 77k de daño arcano a todos los jugadores.


ESTRATEGIA
Posicionamiento: 
Nos colocaremos en semicírculo cubriendo la mayor parte de sala que podamos, así todos los ataques de áreas afectaran al mínimo numero de gente posible. 

Combate.



1ª fase: Esta dura mientras ko'ragh mantiene su barrera anuladora. Las habilidades que usara son:

    1. Expulsar magia: fuego. Heals atentos a dispelear, curar y pasados los 10 segundos las vidas arriba para la explosión final.
    2. Campo de anulación. Atentos tod@s para ver hacia donde corre el boss y alejarse. El machaque más 2 o 3 segundos dentro del área es morir.
    3. Expulsar magia: Arcana. Atento el jugador al que se lo tire, tendrá que correr hasta que acabe el efecto. Prohibido pasar por donde están los compañeros o los mataras.
    4. Campo de anulación. Igual que antes...
    5. Expulsar magia: Escarcha: Dentro de lo posible nos alejamos del orbe.
    6. Campo de anulación. Igual que antes.
    7. Expulsar magia: Sombras: Sanadores, tenemos que "levantar" los 175k lo antes posible a los tanques y los compañeros más heridos.
    8. Campo de anulación. Igual que antes.

Esto lo repetirá hasta que le quitemos la barrera anuladora. Además, por Fuerza del rompedor cuanto más tiempo pase más daño recibiremos.


2ª fase: Esta fase dura el tiempo de la habilidad Cargando, 20 segundos. La aprovechamos para bajar al jefe ya que en estos 20 segundos esta afectado por Vulnerabilidad

Aprovecharemos Energía cáustica para que un compañero gane barrera anuladora, cuanto más tiempo pueda estar mejor.

Aparecerán las Anomalías volátiles. Acabamos con ellas antes de que salga la siguiente ronda de anomalías y ojo los sanadores con el daño de las explosiones al matarlas.





Durante todo el combate tendremos Energía rebosante. Para evitar este daño, el compañero que gano la barrera anuladora en el momento de Energía cáustica, sera el encargado de "recibir" todo el daño que pueda, colocándose justo en la trayectoria de los orbes cuando vayan a tocar el suelo.

Próximamente vídeo-guía.

VÍDEOS 
Test en Beta









Vídeo guía normal (Próximamente)


Vídeo guía heroico (Próximamente)


Vídeo guía mítico (Próximamente)




LOGROS






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe