viernes, 1 de agosto de 2014

Señor de las Bestias Darmac


Guía de habilidades y vídeo del encuentro en BETA.









Muy buenas chaval@s!!

Vamos a por el séptimo jefe de Fundición Rocanegra, Señor de las Bestias Darmac.

Ya siendo un joven orco, Darmac ascendió rápidamente entre las filas de los Señores del Trueno por su don para entrenar bestias. Allí donde otros veían un mero instinto animal, él reconocía intelecto y sacaba el máximo rendimiento a sus cerebros, músculos y huesos. Cuando la Horda de Hierro requirió de sus servicios, Darmac consideró que no había mayor honor que equipar y entrenar a las bestias más salvajes de Draenor.



HABILIDADES

Como siempre, lo primero que tenemos que saber es que el combate empezará con Darmac a pie. Una vez le bajemos al 85% de salud saltará a lomos de la bestia más cercana. Cuando matemos a la bestia Darmac absorberá parte de la esencia de ésta y ganará nuevas habilidades. Cada vez que le bajemos un 20% a Darmac, éste saltará a otra bestia.
En las 3 primeras dificultades (buscador, normal y heroico) las habilidades y bestias serán las mismas, variando sólo el daño de éstas. En mítico tendremos una bestia adicional. Por lo tanto, enfocaré la guía a qué aporta cada bestia en vida y al morir.

Darmac en pie

  1. Inmovilizar: Arroja una lanza a un enemigo e inflige 37k de daño físico a todos los enemigos cercanos.Los enemigos en un radio de 3m reciben mucho más daño y quedan inmovilizados por la lanza.
  2. Llamar a la manada: Invoca bestias menores para ayudar en el combate. Bestia de carga: tendrán que agrearse inmediatamente y matarlas. 
  3. Aroma de sangre: Aumenta periódicamente la velocidad de movimiento del taumaturgo un 10% y el daño un 3%.


Dientecruel

  1. Desgarrar y rasgar: Salta sobre un objetivo, lo que provoca que los enemigos en un radio de 7 metros sangren y les inflige 21k de daño físico cada 3 segundos durante 30 segundos.
  2. Aullido Salvaje: Inflige 32k de daño físico a los enemigos cercanos. También aumenta la velocidad de ataque de los aliados cercanos un 75%.

Dientecruel muerto

  1. Astucia del lobo: Aumenta un 35% la velocidad de ataque de todos los aliados en un radio de 30 metros.
  2. Desgarrar y rasgar: Salta sobre un objetivo, lo que provoca que los enemigos en un radio de 7 metros sangren y les inflige 21k de daño físico cada 3 segundos durante 30 segundos.


Alatemible

  1. Aliento Infernal: Inflige 62k de daño de fuego al instante y otros 13k de daño de fuego cada 3 segundos a los enemigos alcanzados por la explosión.
  2. Conflagración: Incendia a un enemigo, le inflige 24k de daño de fuego cada segundo durante 6 segundos y hace que le entre pánico. Las llamas también infligen periódicamente 16k de daño a los aliados cercanos.

Alatemible muerto

  1. Espíritu de Rylak: Imbuye inmovilizar y llamar a la manada con fuego elemental.
  2. Metralla sobrecalentada: Inflige 74k de daño de fuego al instante y otros 13k de daño de fuego cada 3 segundos a los enemigos alcanzados por la explosión.
  3. Infusión de llamas: Inflige 22k de daño de fuego cada segundo a los enemigos que estén en el fuego.
  4. Ascuas buscadoras: Arroja un ascua ardiendo a un enemigo aleatorio y le inflige 22k de daño de fuego.


Aplastahierro

  1. Rabieta: Inflige 22k de daño de naturaleza cada segundo durante 5 segundos.
  2. Estampida: Pisotea el suelo, carga contra un enemigo lejano y da otro pisotón. Inflige 74k de daño físico a los enemigos cercanos.
  3. Machacar Armadura: Aplasta a un enemigo, lo que reduce su armadura un 10% durante 15 segundos. Este efecto se acumula.

Aplastahierro muerto

  1. Furia de elekk: Aumenta el daño físico infligido un 25%.
  2. Rabieta: Inflige 27k de daño de naturaleza cada segundo.





VÍDEOS 
Test en Beta







Vídeo guía normal (Próximamente)


Vídeo guía heroico (Próximamente)


Vídeo guía mítico (Próximamente)




LOGROS


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe