jueves, 31 de julio de 2014

Gruul


Guía con todas las habilidades de Gruul y vídeo de encuentros en la BETA.








Muy buenas chaval@s!!

Pues aquí estamos con el primer jefe de Fundición Rocanegra, Gruul.

No es un boss complicado pero tendremos que tener cuidado con algunas de sus habilidades, ya que pueden ser mortales si se ignoran.



 HABILIDADES

Lo primero que tenemos que saber, cuánto menor sea su vida, mayor sera su daño. Por lo tanto, no tenemos que emocionarnos si le bajamos la vida rápido porque después vendrá lo "complicado".
También saber, que estas habilidades serán las mismas para los 4 modos de dificultad (buscador, normalheroico o mítico), solo aumentará o disminuirá el daño según la dificultad que elijamos. En la dificultad mítico añadirá una nueva facultad.

  1. Ira de Gronn: El daño infligido aumenta en el mismo porcentaje que salud le falta.
  2. Tajo Infernal: Inflige 626k de daño físico al tanque y 835k de fuego a repartir entre los enemigos enfrente de el.
  3. Rugido Desmenuzador: Gruul suelta un potente rugido que provoca que el techo se derrumbe continuamente sobre los jugadores. Este efecto inflige 104k de naturaleza y repele a los jugadores.
  4. Golpes Sobrecogedores: Inflige 156k de daño físico a los enemigos en un radio de 15 m y aumenta el daño recibido un 10% por cada aplicación.
  5. Embate Petrificador: Inflige 41k de daño de naturaleza a los enemigos y los repele hacia una dirección aleatoria. 
    1. Trizar: Los jugadores se convierten en piedra con el tiempo, hasta acabar hechos añicos por el potente rugido de Gruul, lo que hace que los jugadores inflijan 41k de daño de naturaleza a los aliados en un radio de 8 m.
  6. Machaque Aéreo: Golpea el suelo e inflige 261k de daño de naturaleza a todos los enemigos que se encuentre en una linea frente a Gruul.
  7. Sacudida Planetaria: Gruul canaliza un violento terremoto que inflige 23k de daño de naturaleza a los jugadores.
  8. Puñetazo al suelo: Gruul golpea el suelo con fuerza, haciendo que todos los jugadores reciban 21k de daño de naturaleza.
  9. Bengala (Mítico): Inflige 103k de daño de fuego a los jugadores que están dentro de la explosión y lanza una bengala ígnea a lo lejos.
    1. Esta bengala inflige 103k de daño de fuego a todos los jugadores por los que pasa y aumenta el daño de fuego que reciben un 20%.





VÍDEOS 
Test en Beta




Vídeo guía normal (Próximamente)


Vídeo guía heroico (Próximamente)


Vídeo guía mítico (Próximamente)




LOGROS


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe