martes, 16 de septiembre de 2014

Aserradero

Ojo con Greenpeace... empieza la deforestación!! 









Muy buenas chaval@s!!

Hoy vamos a ver un poco sobre otro edificio mediano, el Aserradero. Este edificio nos será de gran ayuda si notamos que nuestras "reservas" de Recursos de la Ciudadela menguan más rápido de lo que esperábamos.

Tamaño de parcela: Mediana


Nivel 1

Al igual que con el resto de edificios (salvo pequeños y Cuartel), tendremos acceso al plano necesario para construirlo cuando nuestro pj sea de nivel 92.


Construirlo nos costará 100 Recursos de la Ciudadela, 150 monedas de oro y una hora de trabajo.

Una vez esté construido, encontraremos al NPC Señor  leñador Justin, éste será el encargado de darnos las misiones según correspondan y al que le tendremos que encargar los pedidos que queramos completar en este edificio.

A nivel 1, podremos marcar árboles pequeños de Draenor para talarlos, éstos nos darán madera con la que, en paquetes de 5, haremos pedidos.

Al completar los pedidos de este edificio recibiremos Recursos de la Ciudadela y Cristales Apexis.


Nivel 2

Para poder mejorar nuestro Aserradero al nivel 2, tendremos las 2 opciones de siempre, comprar el plano en Ashran, si hemos ganado alguna "nota de ensamblaje de edificio avanzada" o, cuando nuestro pj llegue a nivel 100, comprar el plano en nuestro Concejo.

Llevar a cabo esta mejora nos costará 300 Recursos de la Ciudadela, 300 monedas de oro y una hora de trabajo.

El funcionamiento en este nivel será el mismo que a nivel 1. 

La ventaja que obtenemos al mejorar el nivel del Aserradero es que podremos marcar árboles medianos para talarlos, lo que nos otorgará más madera.


Nivel 3

Para poder comprar el plano que nos permita mejorar al nivel 3 nuestro Aserradero tendremos que completar el logro:"Mejoras en el aserradero" (Realiza 75 pedidos al aserradero y completa las misiones: "El legado de los antiguos" y "Reducción de personal", estas misiones nos las ofrecerán según vayamos realizando pedidos en nuestro aserradero).

Llevar a cabo esta mejora nos costará 600 Recursos de la Ciudadela, 500 monedas de oro y una hora de trabajo.

Con el Aserradero al máximo nivel podremos marcar árboles grandes de Draenor para talarlos.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe