Sacrificador Nok'gar
Habilidades
- Colminferno
- Aullido sangrinario: Inflige un 20% de daño adicional durante 8 segundos.
- Vapuleo salvaje: Colminferno gruñe. salta sobre su presa y la vapulea salvajemente, lo que reduce su velocidad de movimiento un 45% e inflige 13k de puntos de daño físico cada segundo durante 6 segundos
- Golpes cortantes: Colminferno se abalanza hacia delante y roe a todo aquel que se cruce en su camino, lo que inflige 26k de daño físico.
- Sacrificador Nok'gar
- Tromba de flechas dentadas: Indica a los arqueros Grom`kar que lancen una salva de flechas que caen desde el cielo e infligen 26k de daño físico.
- Flechas ardientes: Indica a los exhaladores de llamas Grom'kar que lancen una salva constante de flechas llameantes que dejan un rastro ardiente en el suelo e infligen 8k de daño de Fuego cada segundo.
- Provocación temeraria: Nok'gar aúlla un grito de guerra intimidante. Si se le golpea durante el efecto el atacante huirá despavorido.
- Manteneos alejados entre vosotros para reducir el daño de las flechas y de Golpes cortantes.
- Nadie pega al jefe con Provocación temeraria.
Déspotas Malavia
Habilidades
- Ahri'ok Dugru
- Descarga de sangre: Ahri'ok invoca a un miasma negro y libera una descarga de sangre, lo que inflige 21k de daño de las Sombras.
- Esfera sanguina: Ahri'ok invoca un orbe de sangre para proteger a su aliado más herido, lo que absorbe 120k de daño. El escudo activa una sanación en grupo si se interrumpe con daño.
- Restauración súbita: Se libera una oleada de poder que sana un 5% de la salud máxima cada segundo durante 3 segundos.
- Sangre corrupta: Ahri'ok crea una toxina fétida que devasta tu cuerpo, lo que inflige 9k de daño de Naturaleza cada 2 segundos durante 10 segundos.
- Makogg Hojascuas
- Tajo flamígero: Makogg arremete y hace girar su enorme espada, lo que inflige 42k de daño de Fuego a todos los enemigos.
- Barrido de lava: Makogg blande su filo ardiente con ferocidad e invoca olas batientes de lava, lo que inflige 16k de daño de Fuego.
- Neesa "Torre" Nox
- Disparo a las tripas: Dispara un proyectil que inflige 16k de daño físico.
- Desfibriladores averiados 9000-XL: Los desfibriladores de Neesa chisporrotean y provocan una cadena de relámpagos que inflige 24k de daño de Naturaleza a 3 enemigos.
- Trampas de ogro: Neesa se anticipa a tus movimientos, calibra cuidadosamente su lanzador de trampas y dispara 8 trampas de ogro en torno a tus pies.
- Tendones desgarrados: Unas trampas de ogro te atrapan los tobillos, lo que ralentiza tu velocidad de movimiento un 15% e inflige 4k de daño físico cada segundo durante 7 segundos.
- Desfibriladores hipercargados 9000XL: El desfibrilador automático de Neesa la revive y se carga, lo que provoca una cadena de relámpagos que resucita y sana a sus aliados un 15% de salud.
- Bombardete.
- Gran bum: Bombardete prepara su núcleo y carga hacia un enemigo, lo que inflige 21k de daño de Fuego a los enemigos en un radio de 7 metros al explotar.
- Prioridad: Ahri'ok > Makogg > Neesa
Oshir
Habilidades
- Hora de alimentarse: Oshir inmoviliza a su presa en el suelo y la desgarra con furia lo que inflige 32k de daño físico cada segundo durante 20 segundos.
- Frenesí hambriento: Oshir entra en un frenesí hambriento y hay que infligirle un daño equivalente al 5% de su salud máxima para liberar a la victima.
- Asalto primigenio: Oshir carga hacia su presa y magulla a los enemigos a su paso para infligir 37k de daño físico.
- Skyterror: Oshir libera un atracacielos.
- Escupir ácido: El atracacielos escupe un área que inflige 26k de daño de Naturaleza cada segundo durante 30 segundos.
- Manteneos alejados unos de otros para evitar el daño de Escupir ácido.
- Cd´s defensivos para quien marque con Hora de alimentarse.
- Eliminar adds lo antes posible.
Skulloc
Habilidades
- Skulloc
- Tromba de cañon: Bombardea a los enemigos con sus cañones, lo que inflige 21k de daño de Fuego a los enemigos en un radio de 9 metros del impacto.
- Explosión de humo: Una columna de hume y calor emana de la parte trasera del barco, lo que inflige 42k de daño de Fuego a los enemigos. Cuantas más trombas de cañon se lleven a cabo, más violenta es esta explosión.
- Koramar
- Salto rabioso: Koramar aterriza sobre los objetivos enemigos, lo que inflige 21k de daño de Naturaleza a los enemigos en un radio de 8 metros del punto de aterrizaje.
- Hoja devastadora: Koramar roza su espada contra el suelo, lo que crea chispas cuerpo a cuerpo que infligen 19k de daño de Fuego a los enemigos que estén dentro del área de efecto.
- Filotormenta: En un torbellino de acero, ataca a cada enemigo al alcance cuerpo a cuerpo y le inflige 60% de daño con arma.
- Zoggosh
- Fuego rápido: Zoggosh se centra en un solo enemigo, le dispara a toda velocidad y le inflige 2,5k de daño de Fuego cada medio segundo tanto a él como a todos los enemigos que se interpongan en la trayectoria.
- Prioridad: Koramar > Skulloc (hasta el 20%) > Zoggosh > Skulloc.
- No acercarse a los demás compañeros si eres el objetivo de Fuego rápido.
- Alejados unos de otros para reducir el daño de las habilidades de Koramar.
- No permanecer más de 2 Trombas de cañón en la parte de atrás del barco.
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