jueves, 1 de octubre de 2015

Symmetra







Symmetra modela la realidad, literalmente. Mediante sus creaciones de luz sólida, es capaz de manipular el mundo de acuerdo con su visión de una sociedad perfecta.

Tras la Crisis Ómnica, la corporación Vishkar, del sur de la India, inició la tarea titánica de crear ciudades nuevas y autosuficientes que albergaran a la población desplazada de la nación. Utopaea, una de estas ciudades, fue creada utilizando una tecnología rompedora de luz sólida que permitió a sus arquitécnicos construir las calles, infraestructuras y domicilios de la urbe en un abrir y cerrar de ojos.

Cuando la identificaron como una de las pocas personas capaces de convertirse en una arquitécnica de luz, la joven Satya Vaswani abandonó una vida de pobreza extrema y se incorporó a la Academia de Arquitectura de Vishkar. Jamás volvería a su hogar. Satya, aislada y solitaria en su nueva vida, se entregó a su educación y a la instrucción. Dominó la aplicación de la tecnología rápidamente y se convirtió en una de las mejores estudiantes de su clase. Veía la manipulación de la luz sólida de una forma distinta a sus compañeros. Ellos ideaban construcciones mecánicas y utilitarias; ella hilaba sus creaciones con los movimientos del baile tradicional de su tierra.

Aunque Satya era una de las arquitectécnicas más ilustres de Utopaea, la corporación Vishkar veía aún más potencial en sus habilidades. Le asignaron el nombre en clave "Symmetra" y empezaron a enviarla en misiones clandestinas por todo el mundo para proteger sus intereses corporativos y expandir su influencia en otros países.

Symmetra cree que sus actos contribuyen a un bien mayor para la sociedad, pero a veces se pregunta si el control y el orden que tanto desea son de verdad lo mejor para la humanidad.


Proyector de fotones: El arma de Symmetra emite un haz de corto alcance que se dirige hacia un enemigo cercano y le inflige un daño continuo que irá aumentando mientras se mantenga la conexión. El proyector también puede lanzar una esfera de energía cargada para infligir más daño.


Torreta centinelaSymmetra coloca una torreta pequeña que dispara automáticamente descargas ralentizadoras al enemigo más cercano al alcance. Se pueden construir varias torretas a la vez en el campo de batalla.

Escudo de fotones: Symmetra rodea a un aliado con un escudo de luz sólida que absorbe daño y persiste mientras el aliado siga con vida.

Teletransportador (Habilidad definitiva):Symmetra coloca un teletransportador de salida en su ubicación actual y lo conecta con un teletransportador de entrada en el punto de inicio de su equipo. Los aliados pueden viajar del teletransportador de entrada al de salida al instante para volver al combate inmediatamente después de ser derrotados.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe