Vigilante Kaathar
Habilidades
- Escudo Sagrado: Lanza un escudo de energía Sagrada que inflige daño Sagrado al impactar y además bloquea vista y movimiento durante 30 segundos.
- Luz consagrada: Canaliza poder consagrado, lo que inflige daño Sagrado creciente a todos los enemigos cada segundo durante 9 segundos.
- Golpe santificado: Crea un fisura de energía Sagrada que inflige daño Sagrado a los enemigos que permanecen en el suelo santificado.
- Suelo santo: Crea una zona de suelo santo, lo que inflige 47k de daño Sagrado a los enemigos en un radio de 8 metros cuando se activa.
- Destino: Concentra energía piadosa, lo que hace que todo el suelo santo entre en erupción al instante.
Estrategia
- Dps y sanador: Durante Luz consagrada permanecer detrás del Escudo Sagrado.
- Todos: Evitar o salir de las áreas en el menor tiempo posible.
Vinculadora de almas Nyami
Habilidades
- Vinculadora de almas Nyami
- Púa mental: Golpea al objetivo y le inflige 57k de daño de Fríosombra.
- Palabra de las Sombras:dolor: Una palabra oscura que provoca 21k de daño de las Sombras instantáneos y 9k de daño de las Sombras adicionales cada 1,5 segundos durante 9 segundos.
- Receptor de almas: Retuerce las almas de draenei caídos, formando múltiples anillos de daño de las Sombras en una ubicación concreta. El epicentro de esta facultad esta está a salvo de recibir daños.
- Espíritus rotos
- Mediadora maliciosa.
- Martillo de mediador: Aturde a un objetivo e inflige daño Sagrado frecuente a aliados adicionales en un radio de 5 metros durante 2 segundos.
- Furia radiante: Carga hacia un objetivo creando varios prismas de energía Sagrada que irradian del taumaturgo. Estos prismas infligen 31k de daño Sagrado al entrar en contacto.
- Magus retorcido.
- Descarga Arcana: Golpea a un objetivo con una ráfaga de energía Arcana que inflige 47k de daño Arcano.
- Bomba Arcana: Centra las energías Arcanas cercanas en varios orbes de un poder inmenso. Al entrar en contacto o después de 10 segundos estos orbes explotan e infligen 23k de daño Arcano a los enemigos en un radio de 5 metros.
- Defensor maléfico: Pertrechados con maza y escudo, los defensores maléficos defienden compulsivamente a Nyami.
- Golpe de cruzado: Inflige 10k de daño a un enemigo y aumenta el daño recibido un 1% durante 15 segundos. Este efecto se acumula.
Estrategia
- Tanque: Atención a agrear los adds.
- Dps: Prioridad adds.
- Sanador: Atento a limpiar los debuffs
- Todos: Cortar Púa mental.
- Durante Receptor de almas, entrar en el epicentro (área morada con una flecha encima) para reducir el daño.
- Esquivar y evitar las áreas y bolas de energía.
Azzakel
Habilidades
- Látigo vil: Azzakel ataca con un golpe reforzado con energía vil, lo que inflige daño físico, repele al jugador objetivo y aumenta el daño físico recibido por el jugador un 30% durante 6 segundos.
- Cortina de llamas: Azzakel envuelve a un jugador en llamas viles, lo que inflige 25k de daño de Fuego al jugador afectado cada 4,5 segundos durante 12 segundos.
- +Cuando cortina de llamas inflija daño, también se extenderá a cualquier jugador en un radio de 5 metros del jugador afectado.
- Colisión malévola: Azzakel pisotea el suelo, lo que crea una poza de energía vil.
- Poza de energía vil: Los jugadores que se encuentran en una poza vil sufren 20k de daño de Fuego cada segundo.
- En heroico y modo desafío, cuando crea la poza vil salen disparadas chispas viles.
- Chispa vil: De una poza vil salen zarcillos de fuego vil que dejan parcelas en llamas en el suelo. Estas parcelas infligen 26k de daño de Fuego cada segundo a todos los jugadores que se encuentran en ellas.
- Garras de Argus: Azzakel se vuelve inmune al daño y abre las Garras de Argus, su portal al mundo natal de los demonios. Del portal surgen demonios mientras dura el canal.
- Tramposo llameante.
- Conflagración: Los tramposos llameantes quedan envueltos en llamas intensas que queman a cualquier objetivo que se les acerque demasiado. Los objetivos quemados quedan desorientados y reciben 17k de daño de Fuego cada segundo durante 2,5 segundos.
- Pirómano carcajeante.
- Explosión vil: El taumaturgo invoca una descarga de Fuego vil que inflige 103k de daño de Fuego al objetivo.
- Guardia vil.
- Pisotón vil: Pisotea el suelo con poder vil, lo que inflige 78k de daño físico y repele a todos los objetivos en un cono frontal respecto al taumaturgo.
Estrategia
- Tanque: Durante Garras de Argus, atento a agrear los adds y mantén al Guardia vil de espaldas al grupo.
- Dps: Prioridad adds, de ellos, prioridad en los Tramposo llameante.
- Sanador: Durante Garras de Argus el grupo se separa mucho, ojo de no perderlos de vista.
- Todos: El afectado por Cortina de llamas, separado del resto.
- Evitar áreas.
Teron'gor
Habilidades
- Fase 1: Teron'gor
- Descarga de las Sombras: Lanza una descarga de energía de las Sombras al jugador objetivo, lo que inflige 47k de daño de las Sombras.
- Corrupción: Corrompe la sangre del objetivo con energía malévola e inflige 23k de daño de las Sombras cada 3 segundos durante 18 segundos.
- Drenar vida: Drena salud de un jugador y le inflige 37k de daño de lñas Sombras cada 3 segundos durante 6 segundos. Cada vez que inflige daño también restaura un 3% de la salud del taumaturgo.
- Lluvia de Fuego: Caen meteoritos ígneos en la ubicación objetivo que infligen 52k de daño de Fuego cada 2 segundos durante 8 segundos a todos los enemigos dentro del área.
- Invocar abisal: Teron'gor invoca a un abisal vilificado que persigue sin descanso a un objetivo seleccionado.
- Abisal vilificado: Estas criaturas infernales se centran en un solo objetivo y lo persiguen sin descanso.
- Fase 2: Almas devoradas
- Al 75% de salud, Teron'gor se retuerce y devora una de las almas ancestrales de Auchindoun, obteniendo poderes malignos diametralmente opuestos a las buenas acciones que los héroes draenei realizaron en vida.
- Ensalmador Elum: Teron'gor corrompe los poderes de sanación del ensalmador Elum, obteniendo poderes de Aflicción.
- Descarga de las Sombras: Lanza una descarga de energía de las Sombras al jugador objetivo, lo que inflige 47k de daño de las Sombras.
- Maldición de agotamiento: Maldice al objetivo lo que reduce su velocidad de movimiento un 70%.
- Semilla de malevolencia: Siembra una semilla demoníaca en el objetivo y le inflige 18k de daño de las Sombras cada 3 segundos durante 18 segundos. La semilla explotará tras 18 segundos o si muere el objetivo, lo que inflige 78k de daño de las Sombras a todos los objetivos en un radio de 10 metros y les aplica los efectos de Semilla de malevolencia.
- Flor de malevolencia: El jugador afectado emana energía demoníaca cuando expira Semilla de malevolencia, lo que crea una Flor de malevolencia. Cualquier jugador que entre en la Flor de malevolencia quedará afectado por Semilla de malevolencia.
- Agonía: Aplica una maldición de agonía aviesa al objetivo y le inflige 4k de daño de las Sombras cada 2 segundos. El daño infligido por Agonía aumentará cada vez que dañe al objetivo.
- Drenar vida: Drena salud de un jugador y le inflige 38k de daño de las Sombras cada 3 segundos durante 6 segundos. Cada vez que inflige daño también restaura un 3% de la salud del taumaturgo.
- Aflicción inestable: Aplica magia debilitadora al objetivo y le inflige 21k de daño de las Sombras cada 2 segundos durante 14 segundos. Si se disipa Aflicción inestable, detona, lo que inflige 73k de daño de las Sombras al disipador y lo silencia durante 4 segundos.
- Arcanista Joraa: Teron'gor corrompe la pasión por el orden y la creación de la arcanista Joraa, obteniendo poderes de Destrucción.
- Descarga de Caos: Lanza una descarga de energías giratorias al objetivo, lo que inflige 62k de daño de Caos.
- Inmolar: incendia la carne del objetivo y le inflige 29k de daño de Fuego cada 3 segundos durante 18 segundos.
- Conflagar: Quema al objetivo, le inflige 42k de daño de Fuego y reduce un 50% su velocidad de movimiento durante 8 segundos.
- Lluvia de Fuego: Caen meteoritos ígneos en la ubicación objetivo que infligen 52k de daño de Fuego cada 2 segundos durante 2 minutos a todos los enemigos dentro del área.
- Incinerar: Lanza una ola de fuego al objetivo actual y le inflige 55k de daño de Fuego.
- Vindicadora Iruun: Teron'gor corrompe el odio más profundo hacia los demonios de la vindicadora Iruun, obteniendo poderes de Demonología.
- Maldición de agotamiento: Maldice al objetivo, lo que reduce su velocidad de movimiento un 70%.
- Salto demoníaco: Salta hacia el objetivo, inflige 36k de daño físico a cualquier objetivo en un radio de 10 metros alrededor del lugar de impacto y lo repele.
- Fatalidad: Inflige 50k de daño de las Sombras cada 15 segundos.
- Corrupción: Corrompe la sangre del objetivo con energía malévola e inflige 23k de daño de las Sombras cada 3 segundos durante 18 segundos.
- Ola de caos: Crea una ola de energía del Caos que se expande desde Teron'gor e inflige 31k de daño de Caos a cualquier jugador que la toca.
- Toque de caos: Libera energía contra el enemigo, lo que inflige 47k de daño de Caos.
Estrategia
- Sanador: Disipa todo MENOS AFLICCIÓN INESTABLE.
- Dps: Prioridad interrumpir Drenar vida.
- Sanador y dps: Huir del abisal.
- Todos: Evitar áreas.
- Nunca pasar acercarse a Flor de malevolencia.
Vídeos
Vídeo-guía dificultad Heroico
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