viernes, 18 de marzo de 2016

Análisis de Clases en Legion: Brujo Aflicción Build 21249.

Primeras impresiones del Brujo Aflicción para la Build 21249 del Alfa de Legion.

Actualizado Build 21287.







Muy buenas chic@s!

Pasamos a analizar el Brujo en su especialización de Aflicción, el maestro de las maldiciones y daño en el tiempo por excelencia en todo el juego. Debemos resaltar que el vídeo original está elaborado con la Build 21249 y, habiéndose implementado justo el día de su publicación la siguiente (Build 21287) que incluye cambios sustanciales a la especialización hemos incorporado un vídeo de actualización. Los cambios acaecidos tratan los siguientes puntos:
  • El efecto de "Servidumbre Demoníaca" (talento de nivel 100) se ha introducido en el talento "Grimorio de Supremacía" (manteniendo el nombre de este último). En el hueco  dejado por "Servidumbre Demoníaca" se ha rellenado con un nuevo talento: "Conducto de Alma", que con cada fragmento de alma gastado te otorga un 30% de probabilidad de que se vuelva a generar (probabilidad de un 30% de que la habilidad sea gratuita).
  • La habilidad activa del Arma Artefacto se ha rediseñado y las "Almas Atormentadas" no son ya atacables. Se está trabajando en modificaciones a varios rasgos para adaptar el Arma Artefacto a la nueva habilidad activa, que consistirá en consumir las "Almas Atormentadas": por cada alma consumida duplicaremos la potencia de los rasgos pasivos del Arma por 5 segundos.

Un saludo y esperamos que os sirva y guste!










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe