miércoles, 1 de octubre de 2014

Capítulo 1. La llamada del archimago. 2ªParte

Al final del capítulo 1, Khadgar nos mejora el anillo!









Capítulo 1. La llamada del archimago.
2ª Parte

Han pasado unos días desde que abandoné la torre de Khadgar. Durante este tiempo, y con un poco de suerte, he conseguido todos los objetos que me pidió antes de que le dejara allí con sus labores...

Ha llegado la hora de descubrir que sorpresa me ha preparado, ahora, mi amigo mago... Así que con todo lo necesario, cojo vuelo directo a Zangarra, dónde me reuniré con él.

Al llegar compruebo que nada ha cambiado. Todo está en calma, lleno de magos y sirvientes... sigo sin saber para que los querrá... Sin más dilación entro en su torre y hay está, como cuando le dejé...

Mientras le voy entregando todos los objetos que me pidió, solo pienso en la grandiosa recompensa que me espera..." Si por lo del otro día, me dio un anillo 640... con esto de hoy me dará un edificio de 2 plantas para mi Ciudadela..."

De repente un escalofrió recorre mi cuerpo. Tras entregarle todo, en lugar de darme lo que yo esperaba, ¡me dice que necesita otro objeto!. ¡Maldito Khadgar!, no me lo podías haber pedido el otro día... Quiere que vaya a Auchindoun a por la sangre corrupta de Teron'gor... Además, solo la ganaré si voy allí en modo heroico, ¿que pasa, en normal no tiene sangre?...

Khadgar, me has decepcionado, no esperaba esto de ti... 

Pero bueno, nunca viene mal otra aventura, así que, lo dejo allí plantado en el centro de su torre y me voy para Auchindoun. 

Ya he exprimido hasta la última gota de sangre a Teron'gor. ¡Ahora no me la jugarás Khadgar! quiero una recompensa digna por mi trabajo... 

Vuelvo a Zangarra, otra vez, y entro en la torre, otra vez, y hay esta Khadgar, en la misma postura de siempre... Ya verá dentro de unos años las varices...

Ahora sí, tras entregarle la sangre me dice que lo acompañe fuera de la torre, que tiene que hacer un truco y necesita que esté cerca de él, por si se marea o viene alguien a pegarle. Salimos, y lo que me encuentro no me sorprende nada... No puede finalizar el truco que quería enseñarme...

Se le ve agotado mientras entramos de nuevo en su torre, y ahora me dice que se va a Nagrand, que me reúna con él allí... 

Cómo se nota que él se teletransporta... Si tuviera que coger grifos como todos los demás seguro que no viajaría tanto...

En Nagrand, le encuentro con Cromi. Que pareja más extraña... Ahora si tengo miedo, 2 cabezas pensantes... ¿A dónde me mandarán?. Ya lo saben, me piden que siga las pistas de Kairozdormu y que me encontrare con ellos al final.

Después de un buen rato (hasta me he perdido), llego al lugar indicado y allí están, Khadgar, Cromi y el espíritu de Kairozdormu... Se pone interesante, parece que Kairozdormu está enfadado.

Tenemos que matarlo. Khadgar me pregunta qué se me da mejor: sanar, pegar o recibir golpes. Le digo que sanar y nos ponemos al lió. ¡Los 3 contra Kairozdormu! ¡Se va a enterar!.

Después de un combate durísimo, lo matamos, y ahora sí, mi amigo mago me dice que volvamos a su torre, ¡me va mejorar el anillo que me dio el otro día! Además, como está contento, me hace un portal para que vaya directamente allí... Al final me caerá bien y todo...

Ya en su torre, me pega un golpe que está a punto de matarme y me da el anillo, ¡ahora es 680!! y tiene nuevas misiones para mi.

Tengo que acabar con los jefes de Ogrópolis y reunir unas piedras que conseguiré segando vidas por allí. También las podrán conseguir mis seguidores en las misiones que yo les encomiende. 

Salgo de la torre con una sonrisa de oreja a oreja y voy a ver al gnomo que vendía anillos... Tal y como esperaba, tiene un anillo 680 para mi otra especialización a cambio de 800 monedas de oro.

Ahora sí. Ya estoy preparado para esta nueva aventura.

Fin del capítulo 1. La llamada del archimago.

Continuará... 


Misión para los seguidores. En ella conseguiremos 3 de las piedras que necesitamos para completar una de las misiones que nos da al finalizar el capítulo.


Anillos para Dps. Nivel de objeto 680.

Anillos para Tanque y Sanador. Nivel de objeto 680.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe