viernes, 3 de octubre de 2014

Crea tu equipazo de seguidores.

Saca el máximo partido a tus seguidores de nivel 100.










Muy buenas chaval@s!!

Hoy vamos a ver, de forma más detallada, cómo subir a nuestros seguidores lo más rápido posible y cómo utilizarlos de manera que nos aporten cosas realmente útiles para nuestro pj.


Facultades

Como sabéis, los enemigos de las misiones de seguidores que tendremos disponibles cada día van cambiando, es decir, en cada misión tendremos una facultad enemiga que contrarrestar. Para hacer frente a esto, mi primer consejo, contruir la Posada como uno de los edificios de parcela mediana de la Ciudadela. Con este edificio, una vez alcance el nivel 2, podremos "fichar", semanalmente, un seguidor de nivel 90 con el rasgo o facultad que nosotros elijamos.

Es importante que consigamos, por lo menos, un seguidor de nivel 100 para cada facultad enemiga.

Por suerte o por desgracia, nos podemos encontrar con que varios (más de tres) de nuestros seguidores contrarresten la misma facultad del enemigo. Esta situación, además de molesta, es un poco inútil, ya que en una misión pueden ser necesarios 2 seguidores con la misma facultad, pero no 3.

Para "solucionar" este problema, existe un objeto, "Certificado de reentrenamiento de seguidores". Este objeto, que podremos conseguir como recompensa en las propias misiones de los seguidores, al usarlo sobre un seguidor, permitirá que cambien sus facultades y rasgos. 
El lado negativo que puede presentar el uso de este objeto es que el cambio es aleatorio, por lo que podemos encontrarnos que, tras el cambio, las facultades y rasgos nuevos nos "vengan" peor que los que ya teníamos. 



Subir de nivel

Sobre cómo subir los seguidores de nivel no hay dudas, solo suben haciendo misiones. Pero hay que saber una cosa importante: todas las misiones dan experiencia base y recompensa. Lo normal es asignar el seguidor apropiado a cada misión, y así tener el 100% de probabilidades de éxito. Sin embargo,nos encontraremos casos en los que no tengamos ningún seguidor que nos asegure el 100% de éxito para una misión ya sea, porque no tengamos a ninguno que cubra la facultad del enemigo, porque el nivel del seguidor sea inferior al del enemigo o porque se produzcan ambos casos. En estas situaciones, aún sabiendo que lo más probable es que la misión no se complete con éxito, debemos poner un seguidor para que la realice. El motivo es simple, aunque la misión se falle conseguiremos la experiencia base que aporta la misión. Por lo tanto, nunca debemos dejar misiones disponibles sin hacer al terminar nuestro día de juego.

Una vez alcanzado el nivel 100, dependiendo de la calidad del seguidor (común, raro o épico), éste podrá subir hasta 2 "niveles" más, es decir, si nuestro seguidor es de nivel 100 común tendrá disponibles 2 niveles más, uno para subir a raro y otro para subir a épico.

Las ventajas o motivos por los que tendremos que seguir "subiendo" al seguidor son que, por norma general, un seguidor común tiene un rasgo y una facultad. Si un seguidor común mejora a raro, éste ganará un rasgo y al mejorar a épico ganará otro rasgo y una facultad.
  • Seguidor común > 1 Facultad y 1 rasgo.
  • Seguidor raro > 1 Facultad y 2 rasgos.
  • Seguidor épico > 2 Facultades y 3 rasgos.
Es importante saber que con el Cuartel, desde el nivel 1, obtendremos cada día misiones extra para los seguidores. Por lo tanto, podremos subir el nivel de los seguidores más rápido.

Mejorar el equipo del seguidor

Cuando nuestro seguidor alcance el nivel 100 todavía tendremos otra tarea pendiente, mejorar su nivel de equipo. Será de esta manera como obtendremos recompensas realmente útiles para nuestro pj.

Todos los seguidores, cuando alcanzan el nivel 100, tienen 600 de nivel de equipo, 600 el arma y 600 la armadura. 

Al mejorar su nivel de equipo tendremos acceso a nuevas misiones de seguidor y, como dije antes, será en éstas en las que la recompensa sea, de verdad, una auténtica recompensa.

Para mejorar el nivel de equipo tenemos 12 objetos disponibles, 6 para el arma y 6 para la armadura. Estos objetos son:
  • Mejora de armadura reforzada: Aumenta 3 puntos el nivel de la armadura.
  • Mejora de armadura reforzada: Aumenta 6 puntos el nivel de la armadura.
  • Mejora de armadura fuertemente mejorada: Aumenta 9 puntos el nivel de la armadura.
  • Conjunto de armadura devastada por la guerra: Aumenta el nivel de la armadura a 615.
  • Conjunto de armadura Roca Negra: Aumenta el nivel de la armadura a 630.
  • Conjunto de armadura sanguinolento: Aumenta el nivel de la armadura a 645.
  • Mejora equilibrada de arma:  Aumenta 3 puntos el nivel del arma.
  • Mejora notable de arma: Aumenta 6 puntos el nivel del arma.
  • Mejora desmesurada de arma: Aumenta 9 puntos el nivel del arma.
  • Armamento devastado por la guerra: Aumenta el nivel del arma a 615.
  • Armamento Roca Negra: Aumenta el nivel del arma a 630.
  • Armamento sanguinolento: Aumenta el nivel del arma a 645.
Y podremos conseguirlos de 3 maneras:
  • Realizando pedidos en el Búnker enano/Molino de guerra. Con este edificio, a nivel 2, podremos realizar pedidos a cambio de Recursos de la Ciudadela. La probabilidad de obtener estos objetos es alta, pero no del 100%.
  • Mediante misiones de los seguidores. Son escasas las misiones que otorgan como recompensa estos objetos. Además, el objeto que aparece como recompensa tiene relación con el nivel de la misión, es decir, en una misión de nivel 94 nunca podremos obtener un Armamento sanguinolento mientras que en las misiones de nivel 645 si será posible obtenerlo.
  • Abriendo cajones en el Desguace. Con el desguace, a nivel 2 y 3, obtendremos una gran cantidad de estos objetos, ya que pueden encontrarse en el interior de los cajones que obtenemos por realizar misiones de los seguidores.
La finalidad de mejorar el nivel de equipo de los seguidores es tener acceso a mejores recompensas. La relación entre el nivel de la misión y la recompensa será la siguiente:

  • Misión nivel 100 > Equipo 615.
  • Misión nivel 100 para equipo 615 > Equipo 630.
  • Misión nivel 100 para equipo 630 > Equipo 645.
  • Misión nivel 100 para equipo 645 > Equipo 655.

En la imagen puede verse una misión de nivel 100 para seguidores que tengan, como mínimo, 645 de nivel de equipo y la recompensa, Alijo de tesoros de Ogrópolis, nos dará un objeto aleatorio de dicha banda, apropiado para nuestra especialización.

Tener en cuenta que no todas las misiones que sean para seguidores de un determinado nivel nos van a ofrecer como recompensa equipo para nuestro pj. En algunas de ellas ganaremos equipo para los seguidores, mayor cantidad de oro que en las misiones normales, objetos "difíciles" de conseguir...

Como consejo, deciros, que no merece la pena subir el nivel de equipo de un seguidor a 645 si los demás son de nivel 600. El principal motivo es que al disponer de un seguidor a ese nivel, tendrás acceso a  misiones de 615, 630 y 645, pero solo contarás con un seguidor que cumpla los requisitos para ellas ya que los demás, aunque contrarresten las facultades de los enemigos, al no tener el nivel de equipo necesario apenas aportaran un 1% a la probabilidad de éxito de la misión. Lo apropiado será "guardar" los objetos de mejora hasta que tengamos los suficientes para mejorar a 3 seguidores (todas las misiones que requieren un seguidor con más de 600 de equipo son para 3 seguidores). De esta forma mejoramos a uno, y viendo la misión que nos ofrecen, sabremos que otros 2 seguidores mejorar.

Conclusión

Tómate con calma los seguidores. Mira todas las misiones disponibles antes de poner al primero que veas y aprovéchate de las ventajas que nos ofrecen los edificios de la Ciudadela para sacarles el máximo partido.










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. ecérselo con un sorteo. El libro elegido es Besos entre líneas, de May R Ayamonte y Esmeralda Verdú, publicado por la Editorial Planeta, quienes nos proporcionan el ejemplar. Ahora mismo lo estoy leyendo y me está gustando más de lo que esperaba, por lo que muy pronto les traeré la reseña. Así que, aquí tienen una oportunidad para co https://vikingpressagency.com/como-hacer-un-informe-seo/

    ResponderEliminar

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe