miércoles, 8 de octubre de 2014

Edificios de Avanzada, Nagrand

No, no te podrán parar... si vas con tu Tanque...








Muy buenas chaval@s!

Vamos con la cuarta, y última zona (de momento), donde tendremos que elegir entre 2 edificios de avanzada, Nagrand.

Lo primero, saber que a diferencia de las demás zonas, en Nagrand da igual el edificio que construyamos, ya que no abra una cadena de misiones para cada uno, ni tampoco seguidor distinto para cada edificio. Los 2 que tenemos para elegir son: la tanquería Telaari y el Corral Rangari.


Tanquería Telaari

Con este edificio podremos montar en un tanque cada 10 minutos. Lo bueno, que el tanque durará hasta que lo destruyan, por lo que si vamos con cuidado, podríamos estar siempre montados en él.
Éste tiene 4 habilidades:
  1. Lanzar cohete: Lanza a lo lejos un enorme cohete que inflige daño de Fuego a los enemigos en un radio de 6 metros de la explosión.
  2. Corriente de llamas: Inflige daño de Fuego a todos los enemigos en un cono frente al taumaturgo durante 2 segundos.
  3. Directa: Aumenta la velocidad un 50% durante 3 segundos.
  4. Lluvia de muerte: Lanza un enorme bombardeo de cohetes alrededor del tanque que impacta contra todos los enemigos en un radio de 15 metros para infligir una gran cantidad de daño de Fuego.
Añadir que el tanque inflige muchísimo daño pero también recibe bastante, es decir, puedes matar de manera muy fácil a un elevado grupo de enemigos pero lo más probable es que te lo dejen "tiritando", o "muerto".


Corral Rangari

Si nos decidimos por este edificio la ventaja que obtenemos es: Talbukk Telarii. Al usarla invocaremos y montaremos sobre un Talbukk Telarii. La novedad respecto a otras monturas es que sobre ésta podremos pegar, curar, despojar, picar...


Cambiar de edificio

Una vez completemos todas las misiones de Nagrand podremos cambiar de edifico a cambio de 10.000 monedas de oro. Es decir, podremos construir uno, y tras realizar todas las misiones disponibles, podremos cambiar ese edificio por el otro.


Mi opinión

La verdad que si en otras zonas podía surgir alguna duda, en Nagrand no tengo ninguna, construiré la tanquería, y a menos que, según avance la expansión, yo acabe infligiendo más daño que el tanque, no lo cambiaré por el corral. 
Aún siendo útil poder pegar sobre la montura veo, infinitamente más práctico, el tanque.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe