lunes, 27 de octubre de 2014

Inscripción en Draenor. Edificio y Profesión

Descubre que te deparan las cartas y de paso, ¡gana unas monedas de oro!.










Muy buenas chaval@s!!

Hoy vamos a ver las novedades que trae inscripción y qué nos aporta su edificio.


Inscripción

Lo primero que debemos saber sobre inscripción son los materiales que vamos a necesitar. Básicamente serán todas las plantas de Draenor. Éstas podremos conseguirlas, si somos recolectores de hierbas, recogiéndolas por todo Draenor. Si no lo somos,  podremos recoger todo tipo de plantas en el Jardín de hierbas, en la ciudadela, o cambiar Recursos de la ciudadela por plantas en el Puesto Comercial.

Utilizando nuestro mortero con las plantas, conseguiremos pigmento cerúleo, material que reutilizaremos para obtener: Tinta de guerraPinturas de guerraTierra hechicera y Agua hechicero. Con estos materiales vamos a crear los objetos que son realmente útiles.

Igual que con el resto de profesiones, la "receta", que nos permite aumentar nuestra habilidad hasta los 700 puntos, la conseguiremos al realizar las misiones iniciales en Valle Sombraluna o Cresta Fuego Glacial.

Una vez aprendida esta receta, automáticamente, aprenderemos otras 8 recetas:
  • Tarot del océano. Abalorio 540. Nivel mínimo requerido 91. Útil para cualquier clase.
  • Tarot de la risa. Abalorio 565. Nivel mínimo requerido 95. Útil para cualquier clase.
  • Tarot salvaje. Abalorio 585. Nivel mínimo requerido 98.  Útil para cualquier clase.
  • Carta de presagios. Uso: Gira la carta para predecir tu sino. Podremos "descubrir" cartas por valor de hasta 6.000 monedas de oro.
  • Tinta de guerra.
  • Investigación. Tinta de guerra: Descubre una receta de glifo que utiliza tinta de guerra. Si ya conoces todos los glifos que utilicen tinta de guerra descubrirás una receta que utilice una tinta anterior.
  • Secretos de inscripción de Draenor. Crea un Secreto de inscripción de Draenor. Reutilización diaria.
  • Pinturas de guerra. Crea un mínimo de 4 Pinturas de guerra (dependiendo de tu nivel de habilidad en inscripción) y puedes obtener Tierra o Agua hechicera. Reutilización diaria.
Los Secretos de inscripción de Draenor son la moneda que usaremos para comprar nuevas recetas en el instructor. Cinco de ellas costarán 1 secreto, y otras cinco, costarán 5 secretos.
  • Recetas de un secreto.
    • Cristal volátil. Reasigna las propiedades secundarias de un arma creada mediante inscripción con un nivel de objeto de 630 o superior. 
    • Bastón de hechizos de fuego de cristal. Bastón nivel 630. Clase intelecto. Nivel requerido 91.
    • Bastón de guerra de filo grabado. Bastón nivel 630. Clase agilidad. Nivel requerido 91.
    • Palo de fuego de maestro de guerra. Varita nivel 630. Nivel requerido 91.
    • Escrito de las sombras. Mano izquierda nivel 630. Nivel requerido 91.
  • Recetas de 5 secretos.
    • Cristal místico: Mejora un arma creada mediante inscripción de nivel 630 a 640.
    • Cristal glorioso: Mejora un arma creada mediante inscripción de nivel 630 a 655.
    • Naipe de la Luna Negra de Draenor. Una carta aleatoria de la Luna Negra de Draenor. Reúne la baraja completa para recibir una recompensa.
    • Tarot infernal. Mejora un abalorio creado mediante inscripción de nivel de objeto 640 a 655.
    • Tarot de magma. Mejora un abalorio creado mediante inscripción de nivel de objeto 655 a 665.
Nuevos abalorios de la Luna Negra
  • Insignia del caballero. 175 de Bonificación de armadura + Ventaja por equipar (próximamente).
  • Cráneo de guerra. 175 Agilidad o Fuerza + Ventaja por equipar (próximamente).
  • Reloj de arena alado. 175 Intelecto + Ventaja por equipar (próximamente).
  • Faltriquera de sueño. 175 Intelecto + Ventaja por equipar (próximamente).

Inscripción + Dependencias del escriba

En las Dependencias del escriba, igual que en los demás edificios de profesión, encontraremos 2 NPC's. Uno de ellos nos venderá las nuevas recetas de inscripción (al mismo precio que el instructor). El otro será el encargado de los pedidos en los que, a cambio de 2 Pigmentos cerúleos, obtendremos una Pinturas de guerra y puede que alguno de los materiales elementales que se necesitan en esta profesión.

Al mejorar el edificio al nivel 2, podremos asignarle un seguidor con el rasgo "inscripción". Éste nos aportará un extra en los pedidos lo que hará que, en lugar de una, recibamos 2 Pinturas de guerra en cada pedido.

Además, nos ofrecerá una nueva "receta" con reutilización diaria, "Pedido de mercader de Draenor". Para elaborarla necesitamos 2 Papiro ligero y 4 Pigmento cerúleo, a cambio recibiremos 2 mitades de algún recibo. Si tenemos suerte, y las 2 mitades pertenecen al mismo recibo, podremos combinarlas y obtener una importante recompensa. Si no tenemos suerte, y cada parte del recibo corresponde a un pedido distinto, sólo podremos esperar al día siguiente para que caduquen. Cuando tengamos 4 recibos caducados podremos combinarlos y obtener una recompensa menor (entre 25 y 75 monedas de oro).


Dependencias del escriba sin tener la profesión

Si decidimos construir este edificio y nuestro pj no es inscriptor es importante saber que podremos realizar pedidos, asignar un seguidor al edifico, para ganar el extra, y realizar su receta diaria. Sin embargo, el NPC que antes nos vendía las recetas, ahora nos las creará directamente. El lado negativo de esto: podremos crear todo, salvo las mejoras de nivel de las armas y abalorios. Tampoco nos permitirá crear glifos.

Ya que todas las recetas necesitan Pigmento cerúleo, en el edificio podremos crear un Mortero para moler las plantas. Necesitaremos 5 Menas roca negra para crearlo. No tiene ni tiempo de reutilización ni límite de usos.

Mi opinión

En cuanto a la profesión, la veo en la linea de siempre, crear abalorios y glifos a tope. Construir el edificio nos vendrá de gran ayuda a la hora de "agilizar" el trabajo y así tener cuanto antes objetos de calidad, ya sean para uso propio o para venderlos.

Como en el resto de profesiones, veo elevada la cantidad de materiales que hacen falta para poder mejorar al máximo los objetos. Esto hace que si los quieres vender tengas que crearlos cuanto antes, ya que en raid se conseguirá equipo de más nivel sin mucha dificultad.

Respecto a tener el edificio y no la profesión... la verdad, como en casi todos los casos, no le veo mucha utilidad... crear abalorios 640 e ir vendiéndolos cada mes más baratos. Aún así es cierto que se venderán, ya que, por ejemplo, los de Pandaría, siguen vendiéndose...

Y lo más importante, seas o no inscriptor, si construyes el edificio, tienes que aumentar su nivel al nivel 2 lo antes posible y asignar un seguidor al edificio para obtener el extra de los pedidos.









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe