miércoles, 12 de noviembre de 2014

Alas de hierro

Carguen, apunten, disparáte... y consigue un logro...









Este logro de la sección de misiones, solamente lo podremos completar los días que en nuestra Ciudadela tengamos como misión diaria la misión, "Asaltar la fundición Roca negra". Además, para poder completarlo, tenemos que tener la misión sin completar, ya que al pasar por los aros, obtendremos puntos de Asalto.

En el Foso (zona donde haremos el logro) hay varios cañones que podrían servirnos para completarlo, aún así, vamos a ver como completarlo utilizando solo 2 cañones.

Lo primero que aremos sera dirigirnos al cañón situado más al norte (punto rojo del mapa), aquí es importante limpiar la zona de enemigos antes de usar el cañón, para evitar que cuando volvamos a esta zona tengamos que luchar con ellos, acción que nos haría perder mucho tiempo.

Montados en el cañón, apuntamos hacia la entrada de la Fundición Roca negra. Para asegurarnos que pasaremos por el aro, lo idoneo es colocar el "rayo" del efecto de manera que, la curva de la parábola quede centrada en el aro y rozando el borde superior del aro.

Al dispararnos, pasaremos por el aro y quedaremos al lado de otro cañón (punto azul del mapa). 

Montados en este cañón, apuntaremos hacia el cañón anterior de manera que el "rayo" quede centrado con el aro y la curva de la parábola, a como una mano (puntero del ratón) por encima del borde superior del aro.

De esta manera, volveremos a la ubicación inicial (punto rojo), por lo que solo nos quedará repetir lo anterior para completar el logro.




Actualizado 18-11- 2014




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe