jueves, 27 de noviembre de 2014

Invasión Goren

Que rencorosos los bichos bola....matas a cientos de ellos y ahora vienen a por ti...


Cómo conseguir que nos ataquen.






Si queremos recibir un ataque goren en nuestra Ciudadela, vamos a tener que enfadarlos, y mucho. Igual que ocurre con otros "clanes" o "razas" de Draenor, los goren también están dispuestos a atacarnos si mermamos sus tropas de manera drástica.

Donde Encontrarlos

Para realizar el exterminio de gorens contamos con 2 zonas en Draenor: 

La más efectiva, es Magnarok, al noreste de Cresta fuego glacial, aquí, encontraremos cientos de criaturas a las que eliminar, entre gorens, gromms y quimeras... cualquiera de ellos nos contará para "subir" el odio de este clan contra nosotros.

La segunda zona en la que encontraremos gorens es al norte de Nagrand, entre el Circulo de Sangre y el despeñadero quebrado, "habitan" gorens que también podremos eliminar para conseguir nuestro objetivo.

Esta segunda zona, al contar con menos cantidad de enemigos, solo la recomendaría para visitarla los días que esta Magnarok como diaria, ya que al estar "todo el mundo" allí, puede que nos cueste un poco realizar nuestro mata mata...

Cuantos tenemos que matar para que se decidan a atacarnos

Basándome en la reputación que he obtenido con mi guardaespaldas, tendremos que matar unos 500 goren ( gromm y quimeras también cuentan).


Importante en la invasión

Cierra los agujeros goren para que dejen de salir enemigos.
Prioridad en eliminar a los gromm y cuanto mayor sea este, antes debe morir.
Atentos a los miembros de la horda que se "cuelan".




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe